Estos Son Los Metodos Más EXTREMOS y CONTROVERSIALES Para Perder Peso. El #7 WTF!

Bajar de peso y estar en forma es una de las preocupaciones más grandes de la sociedad moderna. Muchas personas recurren a la buena alimentación y el ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
43,90

Bajar de peso y estar en forma es una de las preocupaciones más grandes de la sociedad moderna. Muchas personas recurren a la buena alimentación y el ejercicio, sin embargo, ya que el mercado de perezosos es bastante amplio, hay muchas soluciones más rápidas (no más sanas) de bajar esos kilitos de más sin ningún esfuerzo. A continuación podrás ver algunos ejemplos de las maneras más extremas y perturbadoras de perder peso.

1. Inyecciones de orina de mujer embarazada… las hormonas hacen que tu cuerpo piense que estas embarazada así que hace que el metabolismo se acelere.

Oddee

Oddee

2. Tener sexo 7 veces al día. La mujer más gorda lo hace y pierde 500 calorías diarias!

Oddee

Oddee

3. Tubo nasogástrico. Se llama la dieta K-E. El tubo inserta 800 calorías diarias en tu estómago.

Oddee

Oddee

4. Guerra de paintball… una nueva forma de ejercitarse mientras tratas de evadir al enemigo.

Oddee

Oddee

5. Banda gástrica imaginaria. Esto se logra con hipnosis, los pacientes creen que tienen una banda gástrica y miren los resultados!

Oddee

Oddee

6. el doloroso parche en la lengua. La idea es sentir dolor cuando se come algo sólido y de esta manera mantener una dieta líquida.

Oddee

Oddee

7. Artefacto que cuenta las mordidas. Simple, entre más mordidas, peor.

Oddee

Oddee

8. Una semana en una altitud de 8.700 pies. Un estudio encontró que a esta altitud no solo se queman muchas más calorías, sino que también se disminuye el apetito.

Oddee

Oddee

F: Oddee