Estos Son Los PEORES Padres Del Mundo. Los #3 Te Van A Indignar!

Todos los padres cometen algún tipo de error en la larga historia de criar hijos. Pero hay algunos que simplemente deberían tener prohibido poderse ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
102,10

Todos los padres cometen algún tipo de error en la larga historia de criar hijos. Pero hay algunos que simplemente deberían tener prohibido poderse reproducir! Aquí están los 10 ejemplo de los PEORES padres del mundo! No lo podrás creer!!

1. La madre que le dio a su hija de 7-años de edad, Poppy, una cirugía de senos como regalo de cumpleaños

Oddee

Oddee

Sarah Burge, la autoproclamada “Barbie humana” es más famosa por gastar cientos de miles de dólares en cirugías estética, ha alcanzado un nuevo bajo en la crianza. Para el séptimo cumpleaños de su hija le ha dado un vale de $ 10.000 para la cirugía de aumento de senos.

“Poppy me rogó por una cirugía de senos, así que le di el vale para que pueda tenerlo después de que ella tenga 16, cuando es legal. Si ella desarrolla naturalmente pechos grandes, ella puede hacerse algo más de una vez” dice Burge, 50. “No puedo esperar a ser como mamá con las tetas grandes. Son muy bonitas “, añade Poppy.

Ah y ella también está enseñando a su hija pole dance.

2. La madre que regresó a su hijo adoptivo a Rusia

Oddee

Oddee

Rusia amenazó con suspender todas las adopciones de niños por familias estadounidenses después de que un niño de siete años de edad, adoptado por una mujer de Tennessee, fue enviado solo en un vuelo de ida a Moscú, con una nota que decía que él era violento y tenía severos problemas psicológica. El niño, Artyom Savelyev, fue puesto en un avión por su abuela adoptiva.

En Tennessee, las autoridades estaban investigando la madre adoptiva, Torry Hansen, 33. Según ella, el niño era mentalmente inestable, violento y tenía problemas psicopáticos severos. “Después de dar mi mejor esfuerzo para que este niño se criara, siento tener que decir que, por la seguridad de mi familia, mis amigos y yo, ya no quiero ser la madre de este niño.”

La familia había pagado a un hombre 200 dólares para recoger al niño en el aeropuerto de Moscú y para que le llevará al Ministerio de Ciencia y Educación de Rusia. Ella dijo que no era abandono del niño, porque una azafata estaba cuidando a Artyom en el vuelo y una persona de confianza lo recogió en Rusia.

3. El niño que murió de hambre debido a que sus padres estaban criando un niño virtual

Oddee

Oddee

Una pareja de Corea del Sur fue arrestada después de que su niña bebe de tres meses de edad, muriera de inanición. El bebé fue dejado sin atención en el hogar, mientras que la pareja pasó horas en cafés internet criando a un niño virtual llamado Anima.

La pareja parecía haber perdido su voluntad de vivir una vida normal debido a que no tienen trabajo y dieron a luz a un bebé prematuro. Ellos se entregaban a sí mismos en el juego en línea a criar a un personaje virtual con el fin de escapar de la realidad, lo que llevó a la muerte de su bebé de verdad. La pareja huyó a la casa de los padres de la esposa en Yangju, provincia de Gyeonggi, pero fueron encontrados más tarde. El caso ha conmocionado a Corea del Sur y una vez más, puso de relieve el comportamiento obsesivo relacionado con internet.

4. La madre que creó una pelea entre su hija y una compañera de clase para resolver un problema

Oddee

Oddee

Una madre de Florida fue arrestada después de que ella creó una pelea entre su hija y otro adolescente para resolver una discusión. Al parecer, Sandra Padilla Miranda pidió a una enemiga de su hija que acudiera a su complejo de apartamentos del área de Orlando después de la escuela para que las niñas podían luchar. Una vez que la oponente llegó, una gran multitud se reunió y las dos, de entre 14 y 17 años, comenzaron a lanzar golpes. Los puñetazos fueron registrados por una persona desconocida y se publicaron en Facebook.

A lo largo de la lucha Sandra gritó repetidamente ‘pégale más duro’. Ella, supuestamente, también le dijo a su hija que mordiera a su oponente. La primera vez que le preguntaron sobre el incidente, Miranda afirmó que dos chicos la cogieron para evitar que parará la pelea. Cuando las pruebas del vídeo demostraron que esto no era cierto, Miranda dijo a la policía que ella temía que su hija y la otra chica se seguierán luchando en la escuela, por lo que ella quería parar el asunto.

Miranda fue acusado de abuso infantil y contribuir a la delincuencia de un menor. Ambas niñas fueron suspendidas de la secundaria de Boone en Orlando.

5. La mamá del desfile que dio Botox a su hija de 8-años de edad

Oddee

Oddee

Una mujer británica que vive en San Francisco, California, dice que inyecta a su hija de ocho años de edad con Botox para “deshacerse de sus arrugas.” A los 34 años de edad, Kerry Campbell hace esto para ayudar a su hija Britney a “mantenerse al día” en el mundo increíblemente competitivo de los concursos de belleza infantiles. Kerry dice que Britney esta acostumbrada a las dolorosas inyecciones de la toxina botulínica bacteriana, que puede causar algunos efectos secundarios muy desagradables, aunque la niña admitió que ella solía llorar cuando le iniciaron el tratamiento.

Nota: la madre más tarde salió y admitió que toda la historia era una broma y que ella había sido pagada por el tabloide británico “The Sun” de falsificar la historia.

6. Los padres que trataron de que su hija hiciera favores sexuales a cambio de una minivan

Oddee

Oddee

Una pareja del centro de Georgia se declaró culpable de tener su hija de 14-años de edad, teniendo relaciones sexuales con un hombre para que no tuvieran que hacer pagos mensuales en su minivan de segunda mano. Sandra Davis, de 37 años, del condado de Dodge, se declaró culpable de abuso de menores y fue condenada a ocho años de prisión el lunes. Davis no abusó físicamente a su hija, pero ella admitió que la animaba a intercambiar sexo por los pagos de la van.

El esposo de Davis, James Davis, de 39 años y el vendedor de coches usados, ​​Robert Bearden, 67, ambos se declararon culpables de abuso sexual. Fueron condenados a 10 años de prisión y 10 años de libertad condicional.

Los Davis y Bearden fueron arrestados en marzo del 2010 después de que las autoridades se enteraron de la disposición de pago del coche durante el curso de una investigación no relacionada. Los Davis tenían a su hija haciendo “favores sexuales” para Bearden, el gerente de Autos Usados ​​de Shorty en Eastman, por lo que no tendrían que hacer sus pagos mensuales de $ 281 en el 1998 Dodge Caravan que habían comprado.

7. El padre borracho que dejo que su hijo de ocho años de edad tomará el timón

Oddee

Oddee

Billy Joe Madden, un papá de Mississippi, decidió dejar su hijo de ocho años de edad, conducir su coche en la autopista para que pudiera tomar una siesta, mientras que su otro hijo de cuatro años de edad, se sentaba en el asiento trasero … y sin el cinturón de seguridad. La parte menos sorprendente de esta historia es que el padre estaba ebrio cuando hizo esta impresionante decisión.

8. El padre que hizo que su hija adolescente luchara con una espada y una armadura como castigo medieval

Oddee

Oddee

¿Su hija adolescente fue a una fiesta sin su permiso? Envíela a su habitación … a recoger la armadura y luego hágala luchar con una espada de madera como castigo (medieval)! Eso es lo que hizo un padre de Seattle, Washington; según la policía, la adolescente se vio obligada a vestirse con la armadura y luchar con Fremon Seay con una espada de madera durante dos horas. La policía también dijo que Seay le dio un puñetazo y golpeó a su hijastra con una rama de árbol, antes del duelo. Los investigadores dijeron que ella se derrumbó de agotamiento.

La pareja dijo a los oficiales que castigaron a la adolescente por ir a una fiesta sin su permiso. Los investigadores aprendieron a la pareja que hace parte de un grupo de entusiastas del Renacimiento, que  se dedica a recrear las peleas de la época medieval. Los oficiales comentaron que los padres les dijeron que era su derecho a disciplinar a sus hijos, como a ellos les pareciera.

9. Los padres que luchan que olvidaron su niño en una playa de estacionamiento

Oddee

Oddee

Una pareja que estaba en la mitad de sus disputas olvidó su bebé de 8 meses de edad en un estacionamiento cuando se fueron por separado. No fue hasta que la madre llegó a casa que se dio cuenta de que el padre no lo tenía tampoco. El pequeño Esdras Isiah Reyes fue dejado  en el estacionamiento después de que cada padre pensará que el otro lo tenía. “Ni siquiera estaba amarrado”, dijo Lorenzo Carse, de 23 años, un vendedor callejero que encontró al niño en su cochecito. “Estaba sentado en el sol, en el cemento caliente. El pequeño estaba un poco deshidratado, pero por lo demás bien.

La policía dice que fue una confusión de los padres.

10. La madre que hizo que su hijo portará signo vergonzoso en las calles para por su bajo GPA

Oddee

Oddee

Ronda Holder ésta tan decepcionada con el bajo rendimiento académico de su hijo que ella recurrió a avergonzar al chico de 15 años de edad, en las calles de la Bahía de Tampa, Florida. Holder dijo que el colmo fue cuando su hijo, James Mond III, no pudo siquiera pasar su clase de educación física. Fue entonces cuando ella hizo una señal detallando las abismales calificaciones de Mond -1,22-y obligó al niño a caminar arriba y abajo en una esquina ocupada durante horas y horas.

Ni Holder ni su marido se graduaron de la escuela secundaria, pero ella dice que quiere una mejor educación para su hijo, quién, según ella, parece no tener interés en el rendimiento académico.

El signo decía:
“HICE 4 Preguntas sobre mi F-Cat y dije que no iba a hacer más!” escrito en marcador negro en una hoja grande de papel que cuelga alrededor del cuello del chico de 15-años de edad. “GPA 1.22 … pita si necesito [una] Educación.”

F: Oddee

Qué opinas?