Fue Diagnosticada Con Una Enfermedad Mortal Pero Su Familia Encontró Un Remedio Adorable.

Cuando Abigail, esta pequeña y adorable perrita, fue diagnosticado con megaesófago, su familia no se limitó a renunciar a un perro “defectuoso” como muchos ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
2,10

Cuando Abigail, esta pequeña y adorable perrita, fue diagnosticado con megaesófago, su familia no se limitó a renunciar a un perro “defectuoso” como muchos otros propietarios lo han hecho en el pasado.

Como su nombre indica, la dolencia afecta al esófago, pues este tiene un aumento de tamaño generalizado impidiendo el movimiento de empujar los alimentos hacia abajo como es normal. A causa de la condición, la comida se atasca en el esófago a menos que se haga algo para evitarlo.

Y la familia de este perrito encontró una solución simple: una silla alta. El asiento personalizado utiliza la gravedad para ayudarlo a comer y que los alimentos sean procesados tan bien como cualquier otro perro.

Les presento a la bella Abigail!

YouTube

YouTube

Ella es un poco tímida…

YouTube

YouTube

…pero cuando juegas con ella no dudará en alegrarse y divertirse a tu lado.

YouTube

YouTube

Mira como le gusta jugara a las escondidas es su silla salvadora!

(Vía YouTube)

¡Qué hermosa mujer es Abigail! Y ahora vive feliz como cualquier otro perro gracias a la perseverancia e investigación de su familia humana. Es lindo ver que no todos se dan por vencidos y no optan por la salida fácil, deshaciéndose de ellos, “mandándolos a dormir” o peor abandonándolos a su suerte. Si hay una solución que les permita ser felices a tu lado, ¿por qué no hacerla? Es bueno demostrarles y devolverles de vez en cuando todo el amor puro e incondicional que ellos nos brindan cada día.

F: ViralNova