Futuro Papá Asusta A Su Hijo Haciendo Pedorretas En La Barriga De Mamá. La Reacción Del Peque Es…

Ser papás siempre es algo que te hará sentirte como un niño, pues vuelves nuevamente a un estado de exploración y aprendizaje en donde todo es nuevo y ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
6

Ser papás siempre es algo que te hará sentirte como un niño, pues vuelves nuevamente a un estado de exploración y aprendizaje en donde todo es nuevo y genial.

Por eso descubrir cosas como estas siempre nos sacarán una carcajadota, pues además de ser completamente nuevas, generan una especie de comunicación con el bebé, de las primeras interacciones y reacciones que ves de tu hijo ¿emocionante no?

Muchos nos hemos encontrado haciendo mil y un piruetas para hacer mover o reaccionar de alguna forma al bebé que está todavía en la barriga de mamá ¡Y este papá hizo algo hilarante!

YouTube

YouTube

Empezó a hacer ruidos de pedos en la barriga de la mamá y no podrás imaginar la reacción de la pequeña ¡LOL! ¡Quiero hacerlo!YouTube

YouTube

¡Mira toda la reacción del bebé aquí y prepárate para reír a carcajadas!

¿Te pareció chistoso? Ahora compártelo con tus amigos y familiares. A ver si hay alguno que esté apunto de ser padre y lo intenta a ver qué pasa ¡LOL!

F: Ebaumsworld

Qué opinas?