Google Ha Comenzado Su Plan Para Proporcionar Wi-Fi GRATIS Al Mundo Entero.

Google está probando el Wi-Fi gratuito en Nueva York, como parte de un experimento que la compañía espera que eventualmente abarcará todo el mundo. Una ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
67,80

Google está probando el Wi-Fi gratuito en Nueva York, como parte de un experimento que la compañía espera que eventualmente abarcará todo el mundo. Una rama de la empresa llamada Laboratorios Sidewalk se ha creado específicamente para la tarea.

Google quiere proporcionar Wi-Fi gratis al mundo entero.

hellou.co.uk
hellou.co.uk

Para que esto ocurra, ellos están transformando 10.000 cabinas telefónicas viejas de Nueva York en “pilones Wi-Fi” con anuncios de soporte. Estas cabinas también proporcionarán instalaciones telefónicas de carga, llamadas nacionales gratuitas y una pantalla táctil para buscar información. Se espera que comenzarán a funcionar en septiembre de este año.

hellou.co.uk
metamedialab.com

“La visión en realidad es hacer de las ciudades lugares conectados donde se puede caminar por cualquier calle y tener acceso a una conexión Wi-Fi gratuita con una ultra alta velocidad” dijo Dan Doctoroff, CEO.

es-us.noticias.yahoo.com
es-us.noticias.yahoo.com

El beneficio más tangible que verá Google es posible que sea la posibilidad de tener más anuncios, lo que significa más dinero. Muchos ya están especulando que las intenciones de fondo son obtener la información privada de todo el mundo. Sin embargo, es probable que ellos ya tienen la información de todo el mundo… y si la conexión Wi-Fi de alta velocidad es gratis, ¿pues que demonios?. También habrá la opción de no usarlo.

Será interesante ver cómo se desarrollará todo este altruismo. ¿Serán tan proactivos en la instalación de la plataforma en los países “en desarrollo”? ¿Podrán hacerlo fácilmente? Veremos cómo van ocurriendo los acontecimientos.

Qué te parece este plan? El futuro ya está aquí!

F: hellou.co.uk