INCREÍBLE! Este Pescado De Hierro Puede Hacerte Fuerte Y Además Salvar Millones De Vidas.

Este pescado de hierro de la suerte inventado por el Dr. canadiense Christopher Charles pronto podría hacer que la deficiencia de hierro sea una cosa del ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
11,30

Este pescado de hierro de la suerte inventado por el Dr. canadiense Christopher Charles pronto podría hacer que la deficiencia de hierro sea una cosa del pasado. Aproximadamente 2 billones de personas sufren de anemia, por lo que es el problema nutricional más común en el mundo, y los suplementos no están disponibles o son demasiado caros para muchos. Pero este increíble invento del Dr. Charles, ofrece el 75% de la ingesta diaria de hierro recomendada para un adulto.

“Hierve el agua o la sopa con el pez de hierro durante al menos 10 minutos… después, puedes sacarlo. Ahora añade un poco de jugo de limón pues es importante para la absorción del hierro”, explica el médico. Los alimentos cocinados de esta manera no tendrán un sabor diferente, y el pescado en sí dura muchos años.

Ahora, más de 2500 personas están utilizando el pescado en Camboya, y los resultados mostraron que la mitad de los que participaron en el estudio ya no eran anémicos después de 12 meses. Además, este diseño al parecer podrá ser adaptado para que sea culturalmente adecuado para otros países.

2 billones de personas al rededor del mundo son anémicos y sufren de deficiencia de hierro.

BoredPanda

BoredPanda

Casi el 50% de los camboyanos se ven afectados por esta enfermedad.

BoredPanda

BoredPanda

Pero con sólo “hervir el agua o la sopa con el pez de hierro durante al menos 10 minutos…”, tendrás la cantidad de hierro necesaria diariamente, es así de simple.

BoredPanda

BoredPanda

El pescado del Dr. Carlos ofrece un 75% de la ingesta diaria recomendada de hierro para un adulto.

BoredPanda

BoredPanda

La mitad de los habitantes del pueblo que utilizaron los peces de hierro en la cocina, dejaron de ser anémicos después de un año.

BoredPanda

BoredPanda

BoredPanda

BoredPanda

BoredPanda

BoredPanda

BoredPanda

BoredPanda

BoredPanda

BoredPanda

BoredPanda

BoredPanda

¿Te gustó este increíble invento? Danos tu opinión al respecto pero sin olvidar compartirlo antes con tus familiares y amigos!

F: BoredPanda

Qué opinas?

Palabras relacionadas: