Increíble Rescate En Helicóptero Por Salvar Una Vida Animal.

Esta no hubiera sido una historia con un final feliz, si los bomberos hubiesen pensado que la vida animal no merecía tanto. Y para el fortunio de este ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
1,30

Esta no hubiera sido una historia con un final feliz, si los bomberos hubiesen pensado que la vida animal no merecía tanto. Y para el fortunio de este can, su vida, les importó lo necesario para incluso traer un helicóptero a su rescate.

Como se ve en el video, este perrito estaba nadando con todas sus fuerzas con tal de sobrevivir a las fuertes aguas que lo rodeaban. Hasta que finalmente, llego la ayuda por la que tanto luchó.

(NBC4)

(NBC4)

Los bomberos respondieron con toda la eficiencia del caso, a una llamada de auxilio de alguien que estaba cerca a los estudios Warner Brothers, y que les indicó que un perro estaba luchando por su vida, en el rio de Los Ángeles. El rescate, que sucedió en Burbank, Calif., el pasado viernes. Fue capturado por una cámara de NBC4 Los Angeles.

(NBC4)

(NBC4)

Una vez a salvo, los bomberos cuidaron del animal, hasta que estuvo calmado y calientito.

(NBC4)

Ahora, Lucky, como fue llamado por los bomberos –por obvias razones–, se encuentra esperando en un refugio durante semana, mientras sus padres aparecen al segundo rescate, o de lo contrario será dado en adopción. Esperemos con todas las fuerzas que esta historia tenga realmente un final feliz, que sus padres aparezcan, y sino, que aparezcan otros, que quieran darle un hogar, que quieran darle el amor que necesita, trayéndoles con toda seguridad, una vida de suerte por siempre, y siempre jamás.

F: The Dodo