Intentaron Atacarlo Por Su Disfraz De Cruella… Pero Lo Que Su Padre Hizo Después Fue ÉPICO.

Will Hutt es el padre de este niño de 9 años de edad, llamado Liam. Con apenas nueve años, Liam ya ha tenido un increíble repertorio de disfraces de ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
61,90

Will Hutt es el padre de este niño de 9 años de edad, llamado Liam.

Con apenas nueve años, Liam ya ha tenido un increíble repertorio de disfraces de halloween incluyendo: Cisne Negro, Cleopatra, y Medusa.

Sin embargo, cuando su padre publicó las fotos de su disfraz de Cruella de Vil para este año, la gente de la internet los atacó a los dos, llamando su transformación “inapropiada”.

circoviral.net

“Debo decir que es totalmente inadecuado, ¡y no puedo creer que un padre le haga esto a sus hijos! Lo siento si lo ofendo a usted o a sus amigos, ¡pero creo que está mal!!!!

¿La respuesta de Hutt?

circoviral.net

“Lidiamos con este tipo de personas de mente pequeña todos los días. Todo el mundo tiene derecho a opinar. Pero yo siempre apoyaré y fomentaré la creatividad de mis niños felices sin pedir disculpas”.

Hutt pasó a explicar que las personas a menudo asumen que debido a que Liam tiene dos papás “fue guiado de alguna manera en esta dirección”. Pero este simplemente no es el caso. “Él y su compañero han alentado el deseo de Liam de utilizar sus disfraces de Halloween para expresar su lado creativo”. Él tiene 9. A los niños se les debe permitir explorar sus intereses sin miedo.”

“Parece que él está más interesado en el proceso creativo y la excentricidad del equipo en lugar del vestido o hacerse pasar por una mujer, aunque si eso es lo que él quiere, esta bien.”

También le dijo a The Huffington Post que originalmente escribió una airada respuesta a la persona que criticó a su hijo y sus habilidades de crianza, pero en última instancia, “decidió tomar este camino” en su lugar.

No podemos esperar a ver el próximo disfraz de pequeño Liam para el próximo año.

¿Qué opinas de esto? Déjanos tu comentario y no te lo quedes para ti ¡compártelo con tus amigos!

F: HelloU