Inventaron Un Condón Que Cambia De Color Si Tienes Una Enfermedad De Transmisión Sexual.

Esta maravillosa invención podría causar algunos momentos incómodos. Un grupo de estudiantes de chicos de 13 y 14 años de edad, han creado un preservativo ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
18,40

Esta maravillosa invención podría causar algunos momentos incómodos. Un grupo de estudiantes de chicos de 13 y 14 años de edad, han creado un preservativo que se ilumina en diferentes colores al ponerse en contacto con una infección de transmisión sexual.

Los jóvenes de hoy han recorrido un largo camino en lo que respecta a los preservativos. Los que somos un poco mayores, cuando teníamos 13 años estábamos aprendiendo cómo poner un condón en un plátano, y estos estudiantes están muy por delante de eso.

El “STEYE” puede reconocer las infecciones como la clamidia y la sífilis, y cambiará de color dependiendo de la cepa de bacterias presentes.

hellou.co.uk
hellou.co.uk

Esta gran idea viene por cortesía de Muaz Nawaz, Daanyaal Ali y Chirag Shah, de Isaac Newton Academy de Londres, Inglaterra. Ellos han sido recompensados ​​por sus esfuerzos con el premio a la innovación de la salud superior en los premios TeenTech de la ciudad.

hellou.co.uk
hellou.co.uk

Daanyall dijo: “Queríamos hacer algo para detectar las enfermedades de transmisión sexual de una manera segura y rápida, por lo que las personas pueden tomar medidas inmediatas en la intimidad de sus propios hogares sin los procedimientos invasivos en los médicos”.

hellou.co.uk
hellou.co.uk

El grupo puede recibir £ 1,000 por su gran idea, y un viaje al Palacio de Buckingham, como parte de su premio.

Otras creaciones incluyen un gancho de pelo con Wi-Fi que cambia de color en función de tu atuendo, y zapatos que pueden cargar equipos electrónicos.

Qué te parece esta invención?

F: hellou.co.uk