La Historia De Este Pit Bull Héroe Que Salvó La Vida De Su Humano De Un Incendio Te Dejará Sin Palabras.

Hay pocos tipos de amistades más agradables que las que ofrece un perro, siempre listo para un revolcón lleno de amor en el parque o una dulce acurrucada ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
1,70

Hay pocos tipos de amistades más agradables que las que ofrece un perro, siempre listo para un revolcón lleno de amor en el parque o una dulce acurrucada en el sofá.

Pero algunos compañeros caninos de confianza no solo traen alegría a la vida, sino que también cuidan y velan por tu seguridad.

Este Pit Bull de dos años de edad llamado Raja, vive con Jennifer Green en Indianápolis y demostró esta semana que él es mucho más que solo una mascota agradable.

640x364

Indianapolis Fire Department vía The Dodo

El lunes, mientras que su humana estaba trabajando en el sótano de su casa, se produjo un incendio en el piso de arriba. El incendio, inició por la ceniza eliminada de manera inadecuada de la chimenea, y pudo haber crecido lo suficiente para atraparla si no hubiera sido por Raja el cual aviso inmediatamente a su desprevenida humana.


“Saltó sobre mí y gimió y eso lo hace algunas veces, pero luego bajó y luego regresó y allí le pregunté: algo está mal? Así que se levantó y me llevó al fondo de las escaleras, y allí pude escuchar las alarmas de humo”, dijo Green a la estación de noticias RTV6.

Indianapolis Fire Department vía The Dodo

Indianapolis Fire Department vía The Dodo

Gracias al pensamiento rápido de Raja, Green pudo escapar a tiempo. El perro fiel, sin embargo, continuó haciendo guardia al interior de la casa hasta que llegó el rescate. Los bomberos lo trataron por inhalación de humo, pero sus lesiones afortunadamente no eran graves.

Esta no es la primera vez que un animal doméstico ha saltado a la acción para salvar la vida de su humano. De hecho, sucede más a menudo de lo que piensas.

F: The Dodo