La Historia Detrás De La Foto De Este Jóven Y Su Padre Te Tocará El Corazón

En cualquier parte del mundo los padres siempre van a querer lo mejor para sus hijos, puede ser una mejor calidad de vida, más oportunidades o simplemente ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
28,30

En cualquier parte del mundo los padres siempre van a querer lo mejor para sus hijos, puede ser una mejor calidad de vida, más oportunidades o simplemente mucha felicidad. Pero siempre va ha existir una necesidad innata por querer lo mejor para la próxima generación.

Esta foto de un jóven tailandés graduado de la universidad Ratchapat en Chiang Rai se ha vuelto viral porque el hombre con el que se tomó su foto es su padre, un campesino muy pobre que sacrificó su vida para darle un mejor futuro a sus hijos.

SoBadSoGood

SoBadSoGood

El jóven es uno de 5 hijos. Su madre murió de una manera trágica durante el parto, 3 de sus hermanos también murieron por enfermedades. Después de perder demasiado, su padre decidió trabajar largos días y noches para lograr ahorrar suficiente dinero, mandar a su hijo a la universidad y así cambiar el destino de la familia.

SoBadSoGood

SoBadSoGood

Finalmente este sacrificado padre logró su cometido a pesar de las tragedias y momentos difíciles. Su hijo ya se graduó de  medicina en Inglaterra y está en camino a ser un exitoso médico. El futuro es finalmente brillante para ellos dos.

SoBadSoGood

SoBadSoGood

F: SoBadSoGood

Palabras relacionadas: