La Policía Arresta A Un Afroamericano Que Llevaba Una Mascara De Anciano Blanco.

La policía de Carolina del Norte ha pasado los últimos tres meses en busca de un ladrón de bancos caucásico de una edad avanzada, pero en su lugar se ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
5,70

La policía de Carolina del Norte ha pasado los últimos tres meses en busca de un ladrón de bancos caucásico de una edad avanzada, pero en su lugar se encontro un sospechoso afroamericano de 28 años de edad, con una inclinación por el encubrimiento.

Benoit Constant, de Maryland, fue arrestado en Texas durante una parada de tráfico y se identificó como sospechoso en el robo de un banco en Cornelius, Carolina del Norte, en diciembre.

La policía dice que Constant, es negro, pero sin embargo llevaba una máscara realista durante el atraco que le hacía parecer un anciano blanco.

mascaras (2)mascaras (5)

Maestro del disfraz: Benoit Constant (arriba), de 28 años, fue arrestado por cargos de robo despues de que la policía dijera que atraco un banco de Carolina del Norte, mientras que con una máscara realista de un anciano blanco (abajo)

mascaras (4)

Realista: disfraz de Constant fue recuperado de una camioneta que se encontraba en Maryland una semana después del robo.

mascaras (1)

Objetivo: Constante es sospechoso de robar en el Carolinas Telco Federal Credit Union en Cornelius el 29 de diciembre

Constant se enfrenta a cargos de robo con un arma peligrosa, haciendo una falsa amenaza de bomba, evadir el arresto y la falta de identificación.

Un video de vigilancia desde el interior del banco mostraba a un hombre blanco en gafas de sol oscuras, una gorra de béisbol y guantes azules apuntando con una pistola a un cajero de banco con una mano mientras sostiene una bolsa para el dinero en efectivo en la otra.

mascaras (3)

Socio en el crimen: Milandra Constant, presunta cómplice de Benoit, ha sido acusado de hacer una amenaza de bomba falsa para crear una distracción durante el robo.

(F: Dailymail)

Es increible saber que las mascaras de mision imposible existen en la realidad! Aunque no se usen para fines tan nobles…

Si te ha gustado este articulo, no olvides compartirlo con tus amigos!

Palabras relacionadas: