La Razón Por La Que Su Dueño Toma Un Taxi A Diario Para Ir A Un Refugio Es Demasiado Triste.

Cuando un ser humano actúa con el motivo de defensa personal, existe la posibilidad de que sea perdonado por lo que sea que haya hecho. Pero cuando un ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
28,10

Cuando un ser humano actúa con el motivo de defensa personal, existe la posibilidad de que sea perdonado por lo que sea que haya hecho. Pero cuando un animal lo hace, sin embargo, la lógica que se emplea para estos casos es un poco más complicada. Esta es una situación que ocurre mucho más a menudo de lo que parece, y un perrito dulce llamado Blue Diamond está viviendo la pesadilla que viene con esta situación.

Terry Miller rescató a Blue Diamond de las manos de un miembro de su familia que era abusivo, cuando el perrito apenas tenía tres meses de edad. Durante los siguientes siete años, Miller y su leal perro se convirtieron en los mejores amigos. El problema vino cuando Miller tuvo que irse a vivir con su madre enferma para cuidarla a tiempo completo… y su sobrino abusivo, previamente mencionado, vivía allí también.

En un momento en el que el sobrino quiso propasarse con Miller, Blue Diamond intervino para proteger la vida de su mejor amigo y salvador. Él mordió al sobrino y, en la confusión de la pelea, por desgracia también cayó sobre la madre de Miller. El perro fue alejado de la familia, y puesto en cuarentena durante un mes, y ahora se encuentra en la lista más urgente de perros que deberían salvarse de ser sacrificados.

Blue Diamond no puede regresar a la casa de su padre, ya que es también el hogar del sobrino abusivo…

Así que Miller toma un taxi al albergue todos los días, para sentarse afuera de la jaula de Blue, desde las 14:00 hasta las 19:00 horas, a pesar de que él se encuentra luchando contra el cáncer que padece.

Facebook / Saving Carson Shelter Dogs

Facebook / Saving Carson Shelter Dogs

Blue no podía dejar de defender a su dueño contra un abusador, pero ahora, su vida está en peligro como consecuencia de su instinto de proteger al hombre que lo salvó.

Basta con mirar esta cara inocente:

Facebook / Saving Carson Shelter Dogs

Facebook / Saving Carson Shelter Dogs

Míralo en vídeo aquí: Blue Diamond Facebook / Saving Carson Shelter Dogs

F: Viral Nova, Examiner

Blue necesita desesperadamente conseguir un hogar en Gardena, California (EE.UU.). Ojalá pueda encontrarlo… Y ojalá pudiera acompañar a su padre y mejor amigo en su batalla contra el cáncer. Es desgarrador.