Las Técnicas Para Mejorar Tu Vida Sexual Con Alimentos Se Han Hecho Virales, Y Ya Verás Porqué.

El vídeo ‘Grapefruit BJ Method’ (en español: método de la toronja para el sexo oral) rápidamente se ha hecho viral, y si aún no lo has visto, ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
115,30

El vídeo ‘Grapefruit BJ Method’ (en español: método de la toronja para el sexo oral) rápidamente se ha hecho viral, y si aún no lo has visto, ya verás porqué.

Fue ideado nada menos que por la experta en relaciones “tía Ángel”. Pero si esta es una de las maneras en que puedes utilizar los alimentos para mejorar tu vida sexual, ¿existen otros elementos en tu despensa, que también podrías utilizar para este propósito?

sobadsogood.com
sobadsogood.com

Una mujer que también es muy conocida en el mundo del sexo y el entretenimiento es la actriz de cine para adultos, Kimberly Kane, pero incluso ella pensó que podría aprender algunas técnicas sexuales de la tía Ángel.

sobadsogood.com
sobadsogood.com

En el siguiente corto vemos a Kim junto a la tía Angel yendo a su tienda local de comestibles para conseguir suministros para su clase. Ángel señala todo tipo de frutas y verduras que potencialmente pueden ayudarte a mejorar tu vida sexual y poner un poco de chispa en el dormitorio.

sobadsogood.com
sobadsogood.com

¿Utilizar una toronja con forma de vagina?, ¿Un pepino puede ser tu mejor amigo? WTF!

sobadsogood.com
sobadsogood.com
sobadsogood.com
sobadsogood.com

Pero la teoría es una cosa, y ponerla en práctica es otra muy distinta. Mira por ti mismo las imágenes hilarantes de Kim en acción para aprender la mejor manera de utilizar los alimentos durante el sexo – será lo más divertido que verás en bastante tiempo– e incluso, puedes aprender una cosa o dos de estas técnicas! (Y en el minuto 7:31 te dará un ataque) LOL!

F: sobadsogood.com, Munchies

Palabras relacionadas: