Le Robaron A Su Pastor Alemán Del Patio De Su Casa… Pero Lo Que Pasó Después Fue Increíble.

Cuando David Brower decidió ir en búsqueda de un nuevo compañero canino en el sitio web de Sociedad de Rescate Claresholm, en Alberta, Canadá, se quedó muy ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
1,90

Cuando David Brower decidió ir en búsqueda de un nuevo compañero canino en el sitio web de Sociedad de Rescate Claresholm, en Alberta, Canadá, se quedó muy sorprendido por la primera fotografía que le apareció. ¿Por qué? Porque era Dozer, su pastor alemán que había sido robado de su patio trasero un año y medio antes. Él había puesto múltiples cerraduras para evitar que el perrito se escapara, por lo que estaba claro que Dozer no había huído.

Cuando fue encontrado por la Sociedad de Rescate, había estado vagando alrededor de una granja a dos horas de su casa.

Brower finalmente había aceptado que ya era hora de seguir adelante y rescatar a otro perro, pero cuando vio la foto su corazón se paralizó.

CBC

CBC

Llamó a su padre, que vivía cerca del refugio. Antes de hacerse muchas esperanzas pensando que era su perro perdido, él le pidió a su padre que lo confirmara.

Cuando el padre de Brower llegó al refugio, el antiguo dueño le dio instrucciones por teléfono. “Una de las primeras cosas que le enseñé fue que al chasquear mis dedos, él vendría a mi y se pararía del lado derecho y esperaría por el segundo mandato”, dijo a CBC News.

News.com.au

News.com.au

Le dijo a su papá que chasqueara los dedos. El cachorro reaccionó de inmediato y corrió a pararse en el lado derecho del señor, así como Brower le había enseñado hace años. Ahí fue cuando todo el mundo supo que los dos finalmente se habían encontrado el uno al otro. Obviamente, lágrimas de alegría saltaron de todos los que observaron el hecho.

Justo cuando Dozer llegó a casa y vio a su padre, lloró de la alegría también, acurrucándose y muy feliz. Ahora él está siendo muy consentido. Después de perder dos años enteros de estar juntos, ¿quién puede culpar a Brower por dejarlo dormir en la cama?

News.com.au

News.com.au

F: The Blaze

Aww, este es un maravilloso final para una historia triste. Qué alegría que padre e hijo pudieran reunirse. Esto demuestra que a veces uno no debe rendirse, y que cuando uno menos lo espera, las cosas suceden! Si te gustó esta conmovedora historia, compártela con tus amigos en Facebook.