Llevaban 67 Años Casados Y Murieron Dándose La Mano Prácticamente Al Mismo Tiempo.

Una pareja que había estado casada por 67 años murió solo a 5 horas de diferencia en su granja en Easton, California. La salud de Floyd y Violet Hartwing ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
4,20

Una pareja que había estado casada por 67 años murió solo a 5 horas de diferencia en su granja en Easton, California. La salud de Floyd y Violet Hartwing se había deteriorado en los últimos años, sus camas estaban unidas y sus manos juntas cuando Floyd, de 90 años murió el 11 de febrero del 2015. 5 horas después, su esposa Violet, de 89 años, le siguió.

La pareja se conoció en la primaria, pero no empezaron a salir hasta 1940, mientras Floyd estaba de descanso de la Marina duranta la Segunda Guerra Mundial. Ellos se mantenían en contacto por medio de cartas cuando él estaba en la guerra. De esa época quedan 131 cartas y en muchas ocasiones Floyd escribió 5 cartas en un solo día para Violet.

Dailly Mail

Dailly Mail

“Hola amor, estas son solo unas líneas de tu solitario marinero azul. Te extraño querida y estoy muy enamorado de ti…amor, voy a sentirme muy feliz cuando salga de esto”.


“Esto definitivamente no es para mi, en algún momento pensé que estar en la Marina era genial, pero eso fue después de que me enamoré de la mujer  más dulce del mundo”.

La pareja se casó en Agosto de 1947, aunque pasaron varios meses antes de que Floyd terminara su tiempo en la Marina.

En diciembre de 1947 Violet escribió:

“Necesito tus abrazos querido, espero que sea pronto mi amor. Todo mi amor para ti querido, cuídate. Te amo, te amo y siempre te amaré solo a ti, por toda mi vida. Tu amada esposa por siempre”.

Cuando por fin pudieron reunirse de manera permanente, la pareja se mudó a un rancho, en donde nacieron sus tres hijos: Donna, Carol y Kenneth.

En sus últimos años Violet tuvo demencia y Floyd sufría de cáncer de colon y vejiga, además le diagnosticaron una falla en su riñón semanas antes de morir.

1

ABC News

Aún cuando Floyd estaba en su peor estado de salud, Violet era su prioridad, “él le decía al doctor: Yo estoy bien, quiero que arregles a Vi”, recuerda su hija Donna Sharton.

“Nos sentimos bendecidos porque sabemos que eso era lo que ellos querían”.

F: Daily Mail, ABC News