Lo Que Esta Persona Encontró En La Playa Te Dará Pesadillas Por Un Mes. OMG!

Justo cuando crees que has visto todos los habitantes espeluznantes y terroríficos del océanos que hay en el planeta, algo nuevo y horrible aparece que ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
37

Justo cuando crees que has visto todos los habitantes espeluznantes y terroríficos del océanos que hay en el planeta, algo nuevo y horrible aparece que hace que nunca quieras ir a nadar en el océano de nuevo. Esta vez se trata de un pequeño gusano venenoso de mar encantador llamado “gusano de la cinta”.

En el océano, estos gusanos pueden tener más de 100 pies de largo. Por lo general cazan presas pequeñas y su método de caza preferido es la pulverización de sus víctimas con mucosidad mezclada con neurotoxinas potentes. Casualmente, eso es exactamente lo que un gusano cinta trató de hacerle a este YouTuber que se encontró con el en la playa.

F: Programming Programming

En este punto, puede que te preguntes por qué alguien podría dejarse atacar por un gusano de mar venenoso. Afortunadamente para la persona en el vídeo, la neurotoxina, mientras eficaz contra las presas preferidas del gusano, no tiene efecto en los seres humanos. Sigue siendo algo horrible ¿no?

Qué opinas?