Lo Que Este Hombre Ocultó En Su Invitación De Matrimonio Es Completamente Hilarante Y GENIAL.

Esto es lo que sucede cuando dejas tu esposo a cargo de las tarjetas de invitación. Una de dos, o pasa algo que te sacará de quicio por su ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
14,10

Esto es lo que sucede cuando dejas tu esposo a cargo de las tarjetas de invitación. Una de dos, o pasa algo que te sacará de quicio por su irresponsabilidad –que generalmente radica en lo básico de su ser– o puede pasar algo muy chistoso y maravilloso, como lo fue en este caso en mi opinión. Pues con tal de que no sea algo que realmente dañe la idea esencial, bienvenido sea.

Y este hombre supo hacerla, hay que reconocerlo, la hizo a la perfección. De hecho, creo que le daría un beso y un abrazo por ser tan auténtico y genial, y sobre todo por hacerme reír a carcajadas alarmantes cuando –suponiendo que soy la mujer– me de cuenta del pequeño ser que ha ocultado en nuestra tarjeta de invitación. Mejor dicho, ¡le pido matrimonio otra vez! ¡LOL!

ebaumsworld

ebaumsworld

ebaumsworld

ebaumsworld

“Si creíste que no iba a ocultar un velociraptor en algún lugar de nuestras invitaciones de boda, estás completamente equivocada…”

ebaumsworld

ebaumsworld

F: Ebaum’s World