Lo Que Este Padre Encontró En Una Foto De Su Hija Te Dará Escalofríos. OMG

Si algo hemos aprendido de fantasmas en los últimos años, es que nunca deajn pasar la oportunidad de estropearnos una foto, independientemente de la ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
79,40
Si algo hemos aprendido de fantasmas en los últimos años, es que nunca deajn pasar la oportunidad de estropearnos una foto, independientemente de la ubicación de su víctima. El Redditor Obiaruf  aprendió esta lección de la manera difícil cuando estaba tratando de tomar una foto de su hija durante una reciente estancia en Japón.

Aquí está la foto en cuestión. Notas algo extraño?

 nina-3

 

Esta es la misma foto con el “fantasma” con un círculo. Es un poco difícil de ver si usted no lo está buscando.

 

Hay lo que parece ser un conjunto de botas negras mirando hacia fuera hacia el agua detrás de la chica. Ninguna otra parte es visible, pero a juzgar por el tamaño de los pies, debe ser lo suficientemente alto como para aparecer por encima de la pequeña.

 

Obiaruf dice que la foto no se ha alterado en absoluto. Su amigo tomó varias más fotos en los minutos siguientes, pero los pies no aparecen en ninguno de ellas. 

nina-4

Podría ser realmente los pies de un fantasma, o alguien que está parado allí y el fotógrafo no vio? De cualquier manera, esto es bastante raro.

 

 (Fuente Reddit )

No estoy seguro de lo que es, pero algo me dice que la figura fantasmal en esta foto es real. Espero que este fantasma sólo le guste a rondar el acantilado y no logre seguir al amigo de Obiaruf de vuelta a casa.

Si te ha gustado este articulo, no olvides compartirlo.

Palabras relacionadas: