Lo Que Estos Hombres Le Hicieron A Un Grupo De Mujeres En Los 80s, Te Dará Escalofríos.

Un grupo de hombres que hacían parte de un culto satánico empezaron una racha de asesinatos. El líder, un hombre llamado Robin Gecht, trabajó para John ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
38,10

Un grupo de hombres que hacían parte de un culto satánico empezaron una racha de asesinatos. El líder, un hombre llamado Robin Gecht, trabajó para John Wayne Gacey, el famoso asesino en serie.

Pero mientras a Gacey le prefería a los hombres jóvenes como sus víctimas, Robin Gecht y su grupo tenían como enfoque a las mujeres jóvenes. La policía afirma que el grupo de asesinos ha sido responsable por el asalto de 18 mujeres entre 1981 y 1982, pero podrían haber más.

En 1981 Lisa Sutton de 28 años, estaba caminando a su casa cuando fue tomada a la fuerza y metida en una van. Su cuerpo mutilado fue encontrado 10 días después en Villa Park. Su pecho derecho había sido cortado por completo.

vprd

vprd

Un año más pasó sin ningún incidente. El asesinato de Sutton parecía una anomalía.

mylifeofcrime

mylifeofcrime

En mayo 15 dde 1982 desapareció Lorraine Borowski. Su cuerpo fue encontrado 5 meses después y estaba mutilado de la misma manera. También se encontraron varios cuerpos de otras mujeres, a todas les faltaba el pecho derecho, lo que se entendió como una marca del equipo sangriento.

Una de las víctimas, Beverly Washington fue milagrosamente encontrada viva, aunque si uno de sus pechos.

deathmerchant

deathmerchant

De esta manera fueron identificados 4 hombres jóvenes: Robin Gecht, Edward Spreitzar y los hermanos Kokoraleis, Andrew y Thomas.

Thomas Kokoraleis fue la persona que confesó todos los planes del grupo durante la interrogación y quien confirmó la participación de los otros tres sospechosos.

gutsandgore

gutsandgore

El cuarteto capturaba a las mujeres y las llevaba a la “capilla satánica” de Getch en un motel local. Allí violaban y torturaban a las mujeres, a veces comían pedazos de su carne.

Gecht concluía el ritual satánico dejando la marca en la víctima. Los pechos de las mujeres eran amputados con un cable.

murderpedia

murderpedia

Después de esto, él se masturbaba en el pecho amputado y lo guardaba en una caja como si fuera un premio. Thomas dijo que una vez había mirado dentro de la caja y había visto 15 pechos amputados.

Thomas Jojoraleis recibió una sentencia reducida por haber cooperado con la autoridades y será liberado en el 2017. Su hermano Andrew fue ejecutado en 1999. Antes de las sentencias de muerte de Gecht y Spreitzer se pasó una ley que eliminaba la pena de muerte, así que se encuentran en cadena perpetua.

F: Viralnova

Palabras relacionadas: