Lo Que La Gente Paga Por Estar En Esta Mina Abandonada Está Mas Allá De Lo Extravagante.

Si estamos de vacaciones o queremos irnos de plan relajación a algún lugar, es muy probable que no escojamos unas minas de sal como hotel, a menos que ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
1,30

Si estamos de vacaciones o queremos irnos de plan relajación a algún lugar, es muy probable que no escojamos unas minas de sal como hotel, a menos que estas tengan algo realmente único y especial, como en este caso. Estas minas de sal ubicadas en Ucrania son uno de los mejores lugares para dormir en el mundo. Desde la década de 1970, las personas con problemas respiratorios han viajado 300 metros bajo tierra para conseguir una buena noche de sueño. Los científicos han encontrado que el aire en las cuevas tienen significativamente menos bacterias que lugares tan estériles como un hospital.

Desde la década de 70s, las personas con enfermedades respiratorias han bajado a estas minas de sal para ayudar a tratar sus dolencias.

El aire de las cuevas tiene un bajo contenido de bacterias. Se dice que algunas piscinas en la mina son más saladas que el mar Muerto.

Este simple tratamiento tiene una larga lista de espera. A causa de un rompimiento de la pared en el 2008 hay menos camas disponibles para aquellos con problemas respiratorios.

300 metros arriba de las minas hay un hospital donde las personas también pueden recibir tratamiento.

Puede que no tenga el mismo aire estéril de las cuevas –pero eso es mejor que nada–.

La temperatura, que se mantiene alrededor de los 70 grados, contribuye al clima de las minas, haciendo de este espacio un lugar perfecto para descansar.