Lo Que Les Dan De Comer A Los Niños En La Escuela En Otros Países Te Sorprenderá… Wow.

Sweetgreen es una cadena de restaurantes de ensalada con ubicaciones por todo Estados Unidos. Tienen un programa llamado Sweetgreen en las Escuelas, que se ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
1,90

Sweetgreen es una cadena de restaurantes de ensalada con ubicaciones por todo Estados Unidos. Tienen un programa llamado Sweetgreen en las Escuelas, que se centra en enseñar a los niños y las administraciones sobre los hábitos saludables de alimentación, así como la aptitud y la sostenibilidad. No es ningún secreto que las escuelas carecen a menudo de una gran variedad de alimentos frescos o saludables para nutrir las mentes y los cuerpos en crecimiento. Es una cosa normal, o estamos siendo demasiado exigentes?

Las fotos de abajo muestran un almuerzo promedio de la escuela en otras áreas del mundo (principalmente de Europa). También muestran lo que los niños comen durante el día escolar, y cómo es en comparación la comida promedio en una escuela de Estados Unidos.

Francia

Carne, zanahorias, judías verdes, queso y fruta.

Corea del Sur

Sopa de pescado, tofu con arroz, brócoli, pimientos, y kimchi.

Finlandia

Sopa de guisantes, ensalada de remolacha, zanahoria y pan. Para el postre, hay fruta fresca y pannakkau, un tipo de panqueque postre.

Italia

Pescado local con rúcula, pasta, ensalada caprese, pan y uvas.

España

Camarones con arroz integral, gazpacho, pan, pimientos, y un limon.

Brasil

Carne de cerdo con verduras, arroz con frijoles negros, ensalada, pan y plátanos horneados.

Ucrania

Salchicha con puré de papas, sopa de remolacha, el repollo y syrniki (una crepe de postre).

Grecia

Pollo al horno con orzo, hojas de parra rellenas, ensalada de pepino y tomate, yogur con semillas de granada y naranjas.

Como se puede ver, las comidas mencionadas cuentan con una gran variedad de alimentos, con énfasis en las verduras y frutas frescas. Vamos a ver si los EE.UU. esta la altura.

EE.UU.

Pollo frito con ketchup, puré de patatas, guisantes, frutas, y una galleta de chocolate.

(A través de MyModernMet, Viralnova )

Si esto parece relativamente mediocre, tienes razón. Para ser completamente honesto, muchas comidas escolares de los Estados Unidos no son ni siquiera tan bonitas; algunos se saltan las frutas y verduras por completo. Es un problema grave y que tendrían que mejorar.

Si te ha gustado este articulo, no olvides compartirlo con tus amigos!