Lo Que Un Padre Soltera Hizo Por Su Hija Es Tan Desinteresado Como Genial. Estoy Perplejo.

Greg Wickherst es un padre soltero que no sabía nada acerca de peinar el cabello. Como adulto, su estilo de moda de pelo siempre era la de “bajo ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
3,10

Greg Wickherst es un padre soltero que no sabía nada acerca de peinar el cabello. Como adulto, su estilo de moda de pelo siempre era la de “bajo mantenimiento”, y consistía básicamente en pasarle el secador para darle algo de volumen. Cuando la hija de 3 años de edad, de Greg, Izzy, quiso una coleta, él se encontró en un gran apuro. “El pelo definitivamente no es lo mío”, le dijo al Huffington Post en una entrevista.

Izzy pasa la mayor parte de su tiempo con Greg después de que Greg y su madre se separaran hace algún tiempo. Sabía que a medida que creciera, ella podría desear tener alguien que supiera peinarla el cabello, así que Greg se enfrento al desafío. Greg resulta que trabaja en la universidad IntelliTec de Colorado, que cuenta con un departamento de cosmetología. Se limitó a preguntar a algunos estudiantes de allí para que lo ayudarán. ¿Por qué no ir a los profesionales, ¿no?

Pronto, el hombre que no podía manejar una cola de caballo era capaz de trenzar a la francesa, y coletear trenzas. También aprendió algunos trucos simples para mantener los peinados de Izzy elegantes y frescos, como una cola de caballo invertida, donde la cola de caballo se voltea a través de sí misma para crear un aspecto laminado.

Hoy, Greg tiene confianza en sus capacidades de peluquería y publica sus creaciones en Facebook. Izzy disfruta de sus peinados, también, y ambos disfrutan de el vínculo especial que ahora pueden compartir.

Si te ha gustado este articulo, no olvides compartirlo con tus amigos!