Los Amantes De Los Perros Ahora Pueden Programar Una Cita A Ciegas Con Perrito Rescatado. GENIAL!

¿Quieres adoptar un cachorro pero simplemente no tienes espacio en este momento? O aun peor, no sabes cual escoger entre todas esas adorables caritas ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
1,70

¿Quieres adoptar un cachorro pero simplemente no tienes espacio en este momento? O aun peor, no sabes cual escoger entre todas esas adorables caritas mirándote fijamente?

Dogo llegó para ayudarte! Dogo trabaja con refugios locales para poder conectar a las personas que aman a los perros con los perros que aman a las personas y que se encuentran en necesidad.

Si te unes en la página web de Dogo, los amantes de los perros pueden disfrutar de la compañía de un adorable y dulce cachorro por un día, sin el compromiso de adoptarlo.

“Conectando perros amigables con personas amigables”

Distractify

Distractify

Estas citas únicas le permiten a los perros salir del refugio por un rato y nos deja a nosotros disfrutar de su compañía. Incluso si no te lo puedes llevar a casa para siempre. Aun.

Distractify

Distractify

Quien NO querría jugar con un palo si es con estas pequeñas ternuritas?

“Nuestras metas: Darle a los perros de refugios un poco de aire libre y socialización. Proveerles compañía sin compromiso. Mostrárselos a potenciales adoptadores. Crear una comunidad para los amantes de los animales activos”

Distractify

Distractify

“Una vez que pasas por la simple orientación de dos horas en el sitio web y sigues una sesión se procedimiento, puedes iniciar sesión en el google Calendar del sitio y apuntarte para tener una cita con uno de estos cachorros cuando tu calendario lo permita”

Distractify

Distractify

Dogo fue creado por Danielle Bowers después de años de haber sido voluntaria en refugios locales. Este trabajo le permitió ver como es de estresante el trabajo de tiempo completo que tienen los trabajadores de los refugios. La materia de los trabajadores son presionados por tiempo y necesitan ayuda. Así que ella creó la solución.

Distractify

Distractify

Aunque por ahora Dogo sólo funciona en San Francisco, California, esperamos ansiosamente que pueda hacerse en otras ciudades en el futuro!

F: Distractify

Qué opinas?