Más De 200 Animales Fueron Rescatados De Un “Campo De Concentración” Que Tristemente, Nosotros Sustentamos.

Gracias al personal del Muncie Animal Shelter, más de 200 animales fueron rescatados de una de las peores condiciones de vida posible en una tienda de ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
1,70

Gracias al personal del Muncie Animal Shelter, más de 200 animales fueron rescatados de una de las peores condiciones de vida posible en una tienda de animales, que claramente los valoró menos que a un objeto, menos que a una mercancía. Dadas las terribles condiciones en las que se encontraban, en donde ni siquiera les limpiaban sus heces, y tenían que vivir en un estado de completo e inhumano hacinamiento, 30 animales fueron encontrados muertos en este horrible lugar.

Una de las trabajadoras de Muncie Animal Shelter, Penny Vore, comentó que el olor al entrar en aquel sitio fue intolerable. Y aumentaba con cada paso que daba a su interior. Cuenta que el olor a amoníaco empeoró la situación una vez empezaron a cavar. “Los animales estaban sufriendo, ni siquiera había agua en el establecimiento.” dice Vore.

reddit/akandel

reddit/akandel

Me hace feliz saber que estos hermosos seres, encerrados y privados de su libertad y además, en estas precarias situaciones, tengan la ayuda del hombre que tanto necesitan y que ahora estén en condiciones sanas y limpias que favorezcan su recuperación. Somos nosotros los que podemos hacerles daño, sí, pero también somos nosotros quienes podemos salvarlos. Eso lo demuestra los más de 600 animales – principalmente roedores, aves y reptiles – rescatados de este “campo de concentración”. Cargos por crueldad animal fueron puestos en contra del dueño de este lugar, y es muy posible que las otras dos tiendas de su propiedad, entren en el proceso.

A los amantes de los animales, creo deberían replantearse ser clientes de estos lugares, los animales no deben ser considerados mercancía, por eso es siempre mejor adoptar.

F: The Dodo