No Creo Que Sepas Por Que Hacen Esto En Algunas Granjas De Estados Unidos. OMG.

Si pensabas que los piercings son antinaturales, es momento de aprender acerca de los agujeros que les hacen a estas vacas. Muchas de estas vacas granjeras ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
0,70

Si pensabas que los piercings son antinaturales, es momento de aprender acerca de los agujeros que les hacen a estas vacas. Muchas de estas vacas granjeras tienen grandes agujeros que exponen sus estómagos.

Parece poco natural, pero a ellas sorprendentemente no les molestan estos orificios, de hecho estos potencializan su vida útil.

Esto puede parecer preocupante, pero el enorme agujero que ves en esta vaca se llama en realidad “fístula”, y es utilizado por los científicos para probar su proceso digestivo.

Mientras las vacas se alimentan, la fístula le permite a los científicos observar cómo se digiere la comida.

Esta observación requiere de científicos que interactúen físicamente con la vaca y puedan sentir la consistencia de la digestión.

A las vacas no es molesta el procedimiento de la fístula en absoluto. De hecho, en realidad es beneficioso para ellas. Si una vaca fistulada crece enfermo, se puede administrar la medicina apropiada directamente al estómago.

F: ViralNova

Palabras relacionadas: