No. Este Seflie No Es Un Montaje. La Mayoría Saldría Corriendo Pero Lo De Esta Mujer… OMG

No se ve a menudo en los documentales de naturaleza o en los anuncios de Coca-Cola, pero los osos polares son en realidad bastante viciosos. El usuario de ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
12,30

No se ve a menudo en los documentales de naturaleza o en los anuncios de Coca-Cola, pero los osos polares son en realidad bastante viciosos. El usuario de Reddit AKZeb pudo verlo de primera mano cuando un amigo de un amigo subio algunas imágenes impactantes a Facebook.

Segun ella, ela y el grupo con el que estaba se encontrarón con el cadáver de una ballena muerta que se había varado en la orilla. La suerte quiso que encontraran el cadáver, al mismo tiempo que una manada de osos polares hambrientos.

Rápidamente, examinaron el cadáver mientras los osos polares les miraban, esperando su oportunidad de comer. Entonces, cuando los seres humanos estuvieron lo suficientemente lejos, la manada se abalanzó y comenzó a arrancar la carne de ballena hasta los huesos. Con el frenesí vicioso sucediendo a meros metros de distancia, era, por supuesto, el momento perfecto para tomar una Selfie…

Esos osos polares parece que están peligrosamente cerca.

Según AKZeb, el grupo con el que estaba, estaba armado con rifles en caso de que los osos polares decidieran que querían un trozo de humano para acompañar a la carne de ballena.

Delicioso.

Aquí hay una foto de la mujer cortandose a sí misma un poco de carne de la carcasa de ballena cuando los osos polares estaban acercando. Buena idea que se trajera esos fusileros con ella.

(Fuente: Reddit, Viralnova)

Tristemente, escenas como ésta de un frenesí de osos son cada vez más común en la región del Polo Norte. Normalmente, los osos polares cazan focas en el hielo marino en el Ártico. Sin embargo, ya que las temperaturas globales siguen aumentando, cada año la cantidad de hielo marino disminuye y obliga a los osos a ir a tierra para cazar. Comidas como esta ballena muerta es un gusto raro para los osos polares en estos días.

Si te ha gustado este articulo, no olvides compartirlo con tus amigos.