No Importa Lo Que Pienses, Esta Mujer NO Es Lo Que Parece. ¿Y La Verdad? Es Realmente Increíble.

María José Cristerna puede parecer la reina demoníaca del inframundo, pero la verdad es abogado, madre de 4 hijos y una importante activista contra el ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
3,90

María José Cristerna puede parecer la reina demoníaca del inframundo, pero la verdad es abogado, madre de 4 hijos y una importante activista contra el abuso doméstico en México.

Apodada por los medios como “la mujer vampiro”, sus modificaciones corporales reflejan el ambiente áspero y cruel, influenciado por pandillas donde ella creció. María, también las usa para motivar a las mujeres alrededor del mundo en su importante rol dentro de la sociedad.

Desde muy pequeña, María empezó a mutilarse. Además de su cuerpo totalmente tatuado esta mujer se hizo poner cuernos de titanio y colmillos totalmente funcionales.

maria001

sploid

Nació en Guadalajara, México.

maria002

sploid

Creció en una familia conservadora y muy religiosa.

maria003

sploid

Durante muchos años fue abusada por su ahora ex esposo.

maria004

sploid

Después de divorciarse, comenzó a liderar charlas sobre el abuso doméstico en Guadalajara y decidió convertir su cuerpo en algo extremo.

maria005

sploid

Además de ser activista en contrar del maltrato, María es tatuadora profesional.

maria006

sploid

A pesar de su ocupada agenda, Cristerna tiene tiempo para criar a sus 4 hijos y dice tener una relación muy especial con Dios.

maria007

sploid

F: Viral Nova, Sploid