No Te Preocupes, Esta Compañía Revelará Tus Secretos A Tus Seres Queridos Cuando Mueras. ¡Oh Dios!

Además de ser el nombre de una banda de metal bastante oscura, “Deathswitch” también es el nombre de una compañía que ofrece, en palabras de ellos, “un ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
0,60

Además de ser el nombre de una banda de metal bastante oscura, “Deathswitch” también es el nombre de una compañía que ofrece, en palabras de ellos, “un sistema automatizado que proporciona información crítica a las partes asignadas después de su muerte”. Básicamente, se trata de una explosión de correos electrónicos automatizados que se enviarán como mensaje final a tus seres queridos, amigos e incluso enemigos, una vez que hayas fallecido.

¿Por qué aparentemente lo necesitarás?

compania1

genius

El sitio web de Deathswitch representa la hipótesis de una línea de tiempo oscura en donde mueres y todas las contraseñas de tu vida se van contigo a la tumba. Tus pobres compañeros de trabajo no tienen acceso a tus archivos en el trabajo. Tu familia no puede acceder a tus cuentas bancarias para pagar tu funeral. Y cualquier secreto que necesitaras revelar dramáticamente después de tu muerte (fuiste adoptado, tienes una cuenta bancaria en Suiza, etc…) ahora se fue a la eternidad.

¿Cómo funciona?

compania2

thesecretslayer

Ten la seguridad de que “Deathswitch” está aquí para salvar a tus seres queridos mientras tu egoístamente descansas en la fría eternidad. Un sistema automatizado en un horario regular te pregunta, siempre alegremente, “¿Estás vivo o no?” Y tu respondes: “Espera, ¡estoy todavía vivo!”. Y si no es así, se te preguntará una y otra vez hasta que el sistema, asumiendo que estás muerto, desencadenará una ola de mensajes pre-escritos a tus amigos y familiares que han sido elegidos para ser notificados.

¡Haz que sea divertido!

compu1

google

La parte divertida es que puedes personalizar tus propios códigos para tus parientes que estarán de luto. “Mi contraseña es una combinación de la calle donde crecimos y el primer nombre de mi suegra” es el ejemplo que ellos dan, pero ¿por qué no hacerlo más divertido? ¿Por qué no dejar un código intrincado usando ciertas frases de una novela de James Bond, o incluso algo tipo búsqueda del tesoro perdido?

F: Viral Nova

Este práctico sistema puede ser tuyo por sólo $ 19.95 por año. Te permite 10 destinatarios por mensaje y 30 mensajes en total. Sólo tienes que estar advertido: si tienes una semana muy ocupada y no puedes responder a la pregunta “¿estás vivo?”, podrías enfrentar algunas consecuencias hilarantes. Tu tío podría terminar yendo a tu casa a recoger el televisor y el PS4.