No Vas A Creer Que Estas Imágenes NO TIENEN Photoshop. La #4 OMG!

Fotos que han sido manipuladas digitalmente? Adivina otra vez! Este es otro conjunto con fotos increíbles que parecieran estar modificadas digitalmente, ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
4,50

Fotos que han sido manipuladas digitalmente? Adivina otra vez! Este es otro conjunto con fotos increíbles que parecieran estar modificadas digitalmente, pero no lo están. A veces, realmente se pueden tomar fotos espectaculares sin la necesidad de después hacerles una retocadita con photoshop.

De pronto son casualidades y de pronto son fotos que duraron horas y horas en tomarse mientras se esperaba el momento perfecto. El caso es que existen! Y aquí te traemos un par de ejemplos.

Parece que fueran tres vasos de vino servidos en la Torre de Pisa. (En realidad, el fotógrafo inclina la mesa y la cámara en el mismo ángulo).

Oddee

Oddee

Esta conmovedora foto hace que el objetivo que hace parte de un sueño, no sea tan de fantasía después de todo. El monumento más famoso en el paisaje parisino es el apoyo perfecto para hacer que esta niña parezca como una gigante de unos 324 metros (1.063 pies) de altura. El ángulo de la cámara baja y la gran profundidad de campo hacen el resto del trabajo.

Oddee

Oddee

Caminando sobre el agua en Indonesia. (Tomado con 4 segundos de exposición).

Oddee

Oddee

Por doloroso que puede verse, se trata de una verdadera foto. Julio Aparicio, uno de los toreros más famosos de España, fue corneado en el cuello durante una corrida de toros. El incidente tuvo lugar durante el Festival de San Isidro, considerado como el evento más importante en el calendario taurino, en la Plaza de Toros Plaza de Toros de las Ventas en mayo de 2010. El matador ha sobrevivido al ataque, pero el toro fue asesinado después del incidente.

Oddee

Oddee

Se ve como un trapero con una cara, pero en realidad es  un perro pastor húngaro Puli, llamado Fee. En esta foto está saltando sobre un obstáculo durante una práctica previa de una exposición canina de pedigrí en Dortmund el jueves 24 de abril de 2008. Es una foto por Frank Augstein.

Oddee

Oddee

Un conductor ebrio + Una carrera de bici = 10 heridos y 1 muerto. Triste pero cierto, sucedió en Matamoros, Tamaulipas, México, en junio de 2008. El conductor estaba conduciendo ebrio.

Oddee

Oddee

Esta foto sin editar hecha con un teléfono móvil de una chica en su bicicleta frente al Palacio Real de Amsterdam, reflejada en un charco. Sin editar, sin trucos, sin Photoshop. Esta imagen fue elegida como la “Foto del día” en el Metro Photo Challenge y aparece en la versión impresa del diario Metro.

Oddee

Oddee

Exposición individual. Varias imágenes creadas con la sincronización del flash personalizado y múltiples salidas del flash.

Oddee

Oddee

El amor está en el aire, o en este caso, en la Tierra. Esta isla en forma de corazón parece hecha por el hombre, pero en realidad es una obra de la naturaleza y se hizo famosa recientemente gracias a Google Earth. Esta linda isla croata, flanqueada a cada lado con arena dorada, se encuentra en Zadarski Kanal (Zadar Channel) entre Zadar y la isla de Pasman.

Oddee

Oddee

Rayas verticales + rayas horizontales = camisa de cuadros (por René Maltete, fotógrafo francés (1930-2000) – la foto se llama “Rayures”)

Oddee

Oddee

Hay un lugar mágico en Bolivia, llamado Salar de Uyuni, donde se pueden tomar fotos fantásticas como estas.

Oddee

Oddee

Esto no es esta con photoshop – es una fotografía real de la silla más grande del mundo, en la plaza de Manzano, Italia. (Manzano es una ciudad de constructores de sillas).

Oddee

Oddee 

F: Oddee

Qué opinas?