Parece Un Tronco Viejo Y Podrido Desde Aquí, Pero Cuando Lo Veas De Cerca Te Revelará Algo Épico.

Definitivamente no hay que juzgar a un libro por su portada jamás. Eso no lo ha enseñado la vida una y mil veces y hoy, se repite de una forma ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
104,05

Definitivamente no hay que juzgar a un libro por su portada jamás. Eso no lo ha enseñado la vida una y mil veces y hoy, se repite de una forma impresionante, totalmente anonadante.

Resulta que China tiene una tradición de tallas de madera que se extiende por siglos. Varios artistas chinos siguen esta forma de arte, pero pocos son los que poseen un nivel tan superior como lo deja ver el alucinante Zheng Chunhui en su obra “A lo largo del río durante el Festival Quinming” ¡ES INCREÍBLE!

La escultura tallada se extiende por el tronco de un árbol de 12 pies de largo. Chunhui fue reconocido por el Libro Guinness Récords por la talla de madera más larga del mundo.

Wimp

Wimp

La pieza contiene más de 550 personas talladas individualmente entre los edificios y el follaje.

Wimp

Wimp

Esta pieza es una réplica de la famosa pintura china “A lo largo del río durante el Festival Quinming”, atribuida al artista de la dinastía Song Zhang Zeduan en algún momento entre los años 1085 y 1145.

Wimp

Wimp

Desde hace tiempo existe esta costumbre de interpretar la famosa pintura por artistas de la corte de cada dinastía china.

Wimp

Wimp

La pieza representa la vida en la dinastía Song con un detalle asombroso.

Wimp

Wimp

Chunhui tuvo cuatro años para completarla. El Festival Quinming refiere a un festival de primavera en el día 15 del equinoccio de primavera, por lo que la presentación de la pieza es el momento fortuito por parte de Chunhui.

Wimp

Wimp

Realmente te deja asombrado el talento de este artista no?

¿Te gustó? ¡Entonces compártelo con tus amigos y familiares! No te quedes con esta maravilla tú solo.

F: Wimp

Palabras relacionadas: