Pensó Que Moriría. Pero La Naturaleza Le Dio Una Inesperada Lección. Fue Increíble!

Paul Nicklen es un fotógrafo de la National Geographic conocido en el mundo por lograr capturar increíbles momentos del mundo animal. Su trabajo, le exige ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
2,30

Paul Nicklen es un fotógrafo de la National Geographic conocido en el mundo por lograr capturar increíbles momentos del mundo animal. Su trabajo, le exige ser un hombre temerario, ser un fotógrafo de la vida silvestre demanda todo el control y la fuerza física y mental que le sea posible, solo así podrá desenvolverse en el campo y lograr las tomas que lo han llevado a la fama. Lo que no sabía Paul, es que el día que lo asignaron como fotógrafo de la vida silvestre en la Antártica, pasaría allí el susto más grande de su vida pero además, lograría una de las mejores tomas en su carrera.

Este es Paul, fotógrafo de la National Geographic.

desktop-1422651010

paulnicklen.com

Famoso por lograr increíbles tomas del mundo animal, como esta:

PM-e48121d943068de510d76b647d2a141f

paulnicklen.com

Y esta:

PM-6a1809d223e30aa4d91838412b8afa2c

paulnicklen.com

Esta también:

PM-4617d90dd6babbe775ac588144efe559

paulnicklen.com

Increíble su trabajo, ¿no creen? Y no solo me refiero al trabajo que este ha logrado hacer sino su trabajo como tal, viajar por el mundo haciendo tomas maravillosas de los lugares más recónditos. Toda una aventura que contar, miles de experiencias que recordar.

Después, Paul fue asignado para hacer registro en la Antártida. Y allí comenzó su emocionante aventura..

PM-8714ff09d3c85ca79289314a37b6f081

paulnicklen.com

Como quería fotografiar focas, saltó al agua, y en ese momento una foca leopardo nadó directamente hacia él.

paulnicklen.com

paulnicklen.com

Al verla nadar con tanta decisión hacia él, no pudo evitar pensar que iba a morir en ese mismo instante. Aún así, probablemente del susto, se estuvo quieto y expectante, mientras temblaba de pies a cabeza.

PM-6bc5c41554396ec56ba3a9eb9c8d2b06

paulnicklen.com

Gracias a que este demostró un ser indefenso en vez de un ser amenazador, la foca leopardo, inmediatamente sintió hacia él, un instinto protector.

paulnicklen.com

paulnicklen.com

Creyó además que este indefenso ser estaba buscando comida, porque un banquete de pingüino fue lo que recibió.

paulnicklen.com

paulnicklen.com

Fue tanto su instinto protector por Paul, que no dejó de llevarle comida por 4 días!

Es muy conmovedor ver como la naturaleza nos sigue recibiendo con toda la bondad, sin importar todo el daño que le hemos causado. Esta foca leopardo es un ejemplo inigualable de altruismo, sin importar en lo más mínimo que no fuera de su misma especie, no dudó en brindarle ayuda, cuidándolo y velando por su bienestar. La naturaleza es bella, siempre representará al bien en toda su esencia. Solo debemos escucharla.

paulnicklen.com

paulnicklen.com

Paul y su nueva madre adoptiva lograron entenderse sin ni siquiera tener un mismo idioma, es más ni la especie. Y nosotros que sí podemos, ¿por qué nos es tan difícil comunicarnos?

paulnicklen.com

paulnicklen.com

F: Upworthy