Perforó Un Cubo De Plástico, Y Cuando Veas Lo Que Creó, Quedarás Totalmente ALUCINADO. Es Brutal!

Los días se están poniendo cada vez más calurosos y si eres como yo, sabes que hay un umbral muy pequeño entre “el clima está agradablemente cálido y ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
63,50

Los días se están poniendo cada vez más calurosos y si eres como yo, sabes que hay un umbral muy pequeño entre “el clima está agradablemente cálido y soleado” y “por favor, méteme en el congelador por la eternidad porque me estoy derritiendo”. En esos momentos, lo único que deseas es encender el aire acondicionado por siempre, pero entonces, luego tienes que hacer frente a la factura de electricidad.

Bueno, tal vez no. Si consigues un taladro, una sierra de perforación, un cubo de plástico y un ventilador pequeño, puedes crear un barato y eficaz aparato de aire acondicionado, que enfríe fácilmente un pequeño espacio. Echa un vistazo!

Necesitarás un cubo de cinco galones con tapa, tres tubos de plástico cortos (puedes cortar uno en tres), y un revestimiento de espuma de poliestireno con una tapa (es lo mismo que una cava de anime).

YouTube / desertsun02

YouTube / desertsun02

Simplemente perforas el cubo y el revestimiento de anime, y luego colocas los tubos de plástico en los orificios.

YouTube / desertsun02

YouTube / desertsun02

Es mejor tener más de un respiradero para que pueda enfriarse de manera más eficiente todo el lugar.

Un galón de agua congelada proporciona el aire fresco.

YouTube / desertsun02

YouTube / desertsun02

La espuma de poliestireno (anime) actúa como un aislante, impidiendo que el agua se derrita rápidamente.

El ventilador en la parte superior es sólo un pequeño ventilador regular de mesa. Puedes conectarlo a la pared, o incluso conectarlo a un panel solar como lo hacen en este video para obtener energía limpia.

YouTube / desertsun02

YouTube / desertsun02

Para ver el tutorial completo, mira el vídeo a continuación.

F: YouTube, desertsun02, Viral Nova

Si esto te parece una idea interesante pero necesitas algo más grande, no te preocupes. El usuario de YouTube “desertsun02″ tiene otro tutorial para una versión más grande, que también puede ser alimentado por energía solar. Vale la pena chequear este canal.

Qué opinas?