Perros Con Cara Cuadrada: La Nueva Tendencia En Taiwan.

Esta nueva moda es algo totalmente lindo ¿no creen? y siempre y cuando no afecten a los animales realmente, como echándoles tinturas y cosas así, esos ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
3,80

Esta nueva moda es algo totalmente lindo ¿no creen? y siempre y cuando no afecten a los animales realmente, como echándoles tinturas y cosas así, esos químicos que les dañan su pielecita o los envenenan, por mi, cada quién puede peinar a sus mascotas como quieran y mejor les venga. Como ellos crean que se ven lindos, que de hecho es una tarea muy fácil pues siempre lo están.

Aunque viendo estos peinados es imposible que no llamen más la atención, pues esas caritas los hacen tan hilarantemente adorables que simplemente no podremos resistir amarlos.

Gracias a una extraña y reciente tendencia, los perros en Taiwán han estado luciendo peinados con forma de cuadrado.

siam55

siam55

La razón parece ser que sus dueños quieren que sus perros sean más llamativos para las redes sociales. Un motivo no muy loable y hasta algo tonto si me lo preguntan, pero aún así… ¡se ven divinos! 

siam55

siam55

Si bien así pareciera que estos perros han sido víctimas de las tijeras de jardín, no se puede negar que el efecto es hilarantemente adorable.

siam55

siam55

Y para aquellos que no les gusta el estilo cuadrado, una versión redonda también está disponible.

siam55

siam55

¡Awwwww! ¡Hermoso carajo!

siam55

siam55

F: Distractify

Qué opinas?

Palabras relacionadas: