Problemas De Penes Que En Realidad Son Verdaderos. El #5 OMG

Hay algunos momentos en tu vida que puedes encontrarte con algo en tus partes intimas que no deseabas, o que no entiendes o que, simplemente, te aterran! ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
102,70

Hay algunos momentos en tu vida que puedes encontrarte con algo en tus partes intimas que no deseabas, o que no entiendes o que, simplemente, te aterran! Cómo sabemos que mucha gente no sabe de esto… Aquí les tenemos un par de problemas que puedes tener y que te pueden ayudar a encontrar y a manejar tu problema. Sin embargo, no olvides llamar a tu medico! Ellos, generalmente, saben la mejor manera para ayudarte!

1. Tu erección no funciona después de un par de bebidas

1

thinkstockphotos

El exceso de alcohol puede hacer que sea más difícil consigas una erección, mantenerla o llegar a la eyaculación. Es más probable que sea debido a que el alcohol actúa como un depresivo que embota los sentidos. Así que si planeas tener un poco de acción en la noche, es mejor que establezcas un límite de alcohol.

2. Llegas al orgasmo muy muy rápido y no querías hacerlo

2

GifHop

La eyaculación precoz (EP) se define normalmente como tener un orgasmo en un minuto de la penetración y sentirse angustiado o ansioso a causa de ello. Lo importante a destacar aquí es que no hay nada malo con biológicamente personas con PE y los expertos no son del todo seguro de qué lo causa.

3. Esta saliendo algo que no sabes que es!

3

ThinkStockPhotos

Si estás teniendo una secreción de la uretra que no es eyaculación, consulta a tu médico. Esto podría ser un signo de gonorrea o clamidia, que son las infecciones de transmisión sexual (ITS) que son tratables.

4. Tenías un piercing y estas teniendo complicaciones

4

ThinkStockphotos

Si en algún momento te hiciste un piercing, ten en cuenta que hay una complicación bastante común que puede venir con él. Ya que va a través de la uretra, hay una posibilidad de que la perforación pueda crear una fístula uretral y podrías terminar de orinar fuera de ese agujero. Puedes arreglar eso por medio de una operación

5. Te das cuenta que hay sangre en tu semen

5

Youtube

Está bien, trata de no enloquecer. Esto se llama hematospermia o hemospermia y por lo general no es cáncer. Esto podría ser una cosa de una sola vez o un problema persistente y si bien por lo general desaparece por sí solo, es probable que desees consultar con un médico si continúa.

6. Tienes llagas cerca o en tu pene

6

ThinkStockPhotos

Esto podría ser un signo de una ITS, por lo que deberías comprobarlo con tu médico. Podría ser la sífilis, lo que puede causar llagas o úlceras indoloras llamadas chancros. Estos pueden parecer pequeños cráteres con bordes elevados.

7. Tu pene esta rojo y probablemente duele y arde

7

ThinkStockPhotos

Esto podría ser una infección por levaduras. Sí, los hombres pueden obtener estos, también. Puede ocurrir si tiene sobrepeso, si eres diabético, si usted está tomando antibióticos, o si usted contrae a través de relaciones sexuales sin protección con alguien que tiene una infección por levaduras, dice Fisch. También es más común en los penes no circuncidados, simplemente porque la levadura prospera en áreas húmedas oscuros como debajo del prepucio. Así que si usted tiene una erupción rojiza o cualquier comezón o ardor, échale un vistazo a su médico. Ellos suelen recetar un tratamiento anti-hongos OTC.

8. Le das y le das pero no llegas al climax

8

MadeUpMonkeyShit

La eyaculación retardada es cuando no se tiene ningún problema para conseguir o mantener una erección, pero se tiene un problema de eyaculación – sobre todo con un compañero. Esto sucede a menudo como resultado de un exceso de masturbación o masturbarse de una manera que en realidad no es replicable con un compañero (como con un agarre o la velocidad del rayo o sólo cuando estás viendo un cierto tipo de porno).

9. No, de verdad, hay mucha inflamación

9

ThinkStockPhotos

Esto también podría ser balanitis, un término general para cualquier inflamación del pene. Puede ser causada por infecciones por hongos y otras infecciones de transmisión sexual, pero también puede ser causada por la falta de higiene, irritación de la piel, o esmegma (una sustancia maloliente que puede acumularse debajo del prepucio). Básicamente, la balanitis es cuando el pene está inflamado por cualquier motivo. Dirígete a tu médico si esto sucede; el determinar la causa y ayudarte a tratarlo.

10. Tu pene está torcido y realmente te duele

10

ThinkStockPhotos

Es el tipo de pene curvo que en realidad es un problema – que no debe confundirse con un pene doblado que siempre ha sido así. “Muy pocos hombres son perfectamente rectos, como una barra de acero”.

11. No puedes subirlo

11

ThinkStockPhotos

Importante: La disfunción eréctil (DE) puede ocurrir a cualquier edad, por lo que no asumas que eres demasiado joven para tener este problema. La causa más común es en realidad psicológica, lo que no significa que todo está en tu cabeza – sólo significa que la ansiedad y los nervios (dos factores muy fuertes) están ensuciando tu erección.

12. Tienes verrugas extrañas

12

ThinkStockPhotos

Esto podrían ser verrugas genitales, también conocidos como condiloma. Estos son los golpes asociados con algunos tipos de virus del papiloma humano (VPH), un STI muy común. Se pueden encontrar en los genitales, la boca, el recto o el ano (contacto sexual ocurrió básicamente en cualquier lugar con alguien que tenía el virus).

Qué opinas?

Palabras relacionadas: