Pueden No Parecer Reales, Pero Los Ojos De Este Gato Son 100% De Verdad Y Son Increíbles

Crees en aliens? Si te estas imaginando los típicos bichos grises con enormes ojos, no estas muy lejos de lo que es la estética de esta adorable gatita. Si ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
7,70

Crees en aliens? Si te estas imaginando los típicos bichos grises con enormes ojos, no estas muy lejos de lo que es la estética de esta adorable gatita.

Si la conoces en un cuarto oscuro, puede que te asustes un poco, pero, en realidad, no tienes nada de que preocuparte! Ella es terriblemente hermosa una vez que la miras bien.

Y si, esos son sus ojos reales.

ViralNova
ViralNova

Pero Matilda, la “gata alien” está creciendo en popularidad en la red.

ViralNova
ViralNova

Matilda tiene una rara condición genética que le causó que los lentes de sus ojos se separarán por completo. Por razones que ni los veterinarios ni los especialistas entienden, esto también causo que sus ojos crecieran en tamaño.

ViralNova
ViralNova

Por ahora, nadie sabe exactamente que le pasa a Matilda o por qué sus ojos han empezado a crecer así.

ViralNova
ViralNova

Sus humanos han estado revisando su comportamiento. Por suerte, las acciones y hábitos de Matilda siguiere que no está sintiendo dolor. Ella se comporta como una gatita común.

Matilda no siempre fue un alien.

ViralNova
ViralNova

Cuando fue adoptada en el 2013, ella era muy normal. Un día, su pupila se creció y se quedó así por varios minutos. Para cuando llegaron a la veterinaria, ya habían vuelto a la normalidad. Cuando volvió a ocurrir, los humanos de Matilda la llevaron a un oftalmólogo veterinario.

ViralNova
ViralNova

Así es cómo todo empezó

ViralNova
ViralNova

Ellos consideraron quitarle quirúrgicamente los lentes a Matilda, pero decidieron no hacerlo al final. El desorden genético que causa que los lentes se separen también causa deficiencia en el colágeno, lo que significa que la recuperación de la cirugía podría ser complicada. Aunque se ve como un extraterrestre, Matilda es un gato normal.

ViralNova
ViralNova

Su familia le presta mucha atención a su apariencia y comportamiento para estar seguros de que nada este mal. En realidad, Matilda tendrá que pasar por una cirugía eventualmente. Esto viene con la posibilidad de que sus ojos sean removidos completamente. Si sus ojos siguen creciendo, se podrían complicar muchas cosas, pero, además, Matilda ya es casi completamente ciega. Perder sus ojos no tendría un impacto muy grande en su día a día.

ViralNova
ViralNova

Por ahora, el mundo puede apreciar su extraño tipo de ternura. Igual que los gatos terrestres, a nuestra pequeña gata del espacio le encanta arruncharse. Pero también le gusta tener su propio espacio. Y aunque no puede ver mucho, le encanta explorar el exterior.

ViralNova
ViralNova

Sus ojos se ven nebulosos, pero ella no tiene glaucoma. En total, esta es una de las gatas más adorables del mundo!

F: ViralNova

Palabras relacionadas: