Puedes Encontrar Estas 10 Anomalías Misteriosas En Google Maps, Y Nadie Sabe Lo Que Son Realmente.

Hay un montón de cosas extrañas en Google Maps. En serio, hemos visto millones. La mayoría de ellas sabemos que están hechas por los seres humanos para ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
97,60

Hay un montón de cosas extrañas en Google Maps. En serio, hemos visto millones. La mayoría de ellas sabemos que están hechas por los seres humanos para diversos fines no especificados, posiblemente nefastos. Sin embargo, algunas otras, como las que se ven aquí, son “al parecer” de origen natural, y totalmente extrañas y misteriosas.

Llamadas “Anomalías”, estas líneas, círculos y figuras geométricas casi parecen ciudades ocultas que están por todo el mundo. Algunas están bajo el agua, siendo invisibles para la mayoría de la gente. Otras están en la tierra, pero el punto de vista desde el aire hace que tomen una nueva y extraña apariencia, con un significado misterioso. Un sitio llamado “Google Anomalías” ha estado recogiendo estas imágenes durante años, y lo que se encuentra aquí es un poco espeluznante.

1. Características circulares en un campo en la Florida (EE.UU.)

Google Earth Anomalies
Google Earth Anomalies

2. Si se mira de cerca, se puede ver lo que parece ser una red débil en el fondo del mar, frente a la costa occidental de África.

Google Earth Anomalies
Google Earth Anomalies

Google habló sobre esto, diciendo que las líneas eran de un artefacto digital, a consecuencia de errores de mapeo satelital, pero algunas personas todavía sostienen que son los restos de una ciudad hundida, como Atlantis.

3. Estos campos circulares se pueden ver en Carolina del Sur, cerca de Briarcliffe Acres (EE.UU).

Google Earth Anomalies
Google Earth Anomalies

Parecen artificiales, pero también podrían ser los restos de hundimientos o erosión. Nadie sabe a ciencia cierta.

4. Las líneas rectas como éstas, frente a la Península de Yucatán, en México, se pueden encontrar en todo el mundo, por lo general en el océano.

Google Earth Anomalies
Google Earth Anomalies

Al igual que la “ciudad” en Marruecos, estos podrían ser el resultado de repuntes digitales, o podrían ser caminos y canales creados por las corrientes o animales.

5. Más formas lineales en el sur de Cuba.

Google Earth Anomalies
Google Earth Anomalies

Estas líneas de vez en cuando tienen ángulos agudos que parecen casi reticulares.

6. Formas lineales en el Reino Unido.

Google Earth Anomalies
Google Earth Anomalies

Algunos parecen ser símbolos, y por lo general, son de colores diferentes. También podrían ser el resultado involuntario de la actividad humana, pero son muy raros y no los notarías si no es a través del satélite.

7. Las líneas que conectan estos lagos casi parecen carreteras.

Google Earth Anomalies
Google Earth Anomalies

Estas líneas rectas desde un “lugar no revelado” conectan estos estanques naturales, e incluso corren hacia el océano.

8. Este patrón de líneas en las Bahamas luce como una ciudad.

Google Earth Anomalies
Google Earth Anomalies

Las líneas rectas y formas rectangulares son una reminiscencia del diseño de una ciudad. Supuestamente, no ha habido ninguna actividad moderna en esta área.

9. Otro lugar no revelado muestra lo que parecen ser edificios.

Google Earth Anomalies
Google Earth Anomalies

Es una lástima que no sabemos dónde es exactamente, ya que estos parecen como edificios sumergidos.

10. Estas anomalías en realidad pareciera que sobresalieran del agua.

Google Earth Anomalies
Google Earth Anomalies

Una vez más, la dirección exacta de este lugar es, quizás convenientemente, no revelada, y parece mostrar edificios de estilo maya que sobresalen del suelo del océano. Por supuesto, ya que nadie nos dirá dónde están, no sabemos qué pensar al respecto.

F: Viral Nova

Con sólo una imagen borrosa de Google Maps, es difícil saber lo que realmente está pasando allí, y es posible que estos tengan una explicación natural – que incluso podría ser evidencia de animales muy interesantes, plantas o actividad geológica que aún tenemos que descubrir! O podrían ser los casos de la famosa falla de Google Maps. Pero seamos sinceros: es emocionante imaginar ciudades hundidas y actividad extraterrestre! ¿Por qué no?

Palabras relacionadas: