Qué Tan Mal Está Tu Visión? Descúbrelo Con Este Sencillo Test Usando Una Imagen De Einstein.

Este rápido test te dara un aproximado de qué tan mal estás en tu visión con un truco bastante simple. Ya verás que no te tomará más de 4 segundos y ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
5,40

Este rápido test te dara un aproximado de qué tan mal estás en tu visión con un truco bastante simple. Ya verás que no te tomará más de 4 segundos y tendrás un aproximado instantáneo de esta pequeña prueba.

Y lo mejor es que utiliza dos personajes que han marcado la historia y seguro serán predilectos para más de uno, pues estoy hablando de la hermosa Marilyn Monroe y el cerebro de Albert Einstein.

¿A quién ves en esta imagen en expansión a Albert Einstein o a Marilyn Monroe? La respuesta dirá mucho del estado actual de tu vista.


 

2acc4ac0fba75068c022b363a1bf19d8

Esta es una pregunta que la verdad es algo engañosa, pues lo más probable es que en algún momento veas a los dos personajes… y eso es normal. Pero la pregunta es, ¿cuándo cambió?

Cuando la imagen está más lejos y más pequeña, probablemente viste a Marilyn. Cuando estuvo más cerca, ves entonces a Einstein. Cuanto más rápido lo veas, mejor estará tu vista.

Si viste a Einstein todo el tiempo, tus ojos están por encima del promedio y podrás presumirlo con tus amigos. En cambio si viste a Marilyn todo el tiempo, es posible que necesites agendar una cita con el oculista lo más pronto posible.

F: Distractify.