Roger, El Canguro, Aplasta Cubos De Metal y Posa Para La Cámara Como Todo Un Profesional

Conoce a Roger, el macho alpha del santuario de canguros en Alice Springs, Australia. Cuando el no esta muy ocupado peleando a otros pequeños machos por el ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
54,20

Conoce a Roger, el macho alpha del santuario de canguros en Alice Springs, Australia. Cuando el no esta muy ocupado peleando a otros pequeños machos por el titulo de líder supremo, a Roger le gusta mostrar sus músculos y practicar movimientos de kickboxing.

Si eres un trabajador de cuerpo lo suficientemente desesperado para aceptar consejos de un canguro, deberías conocer que, entre los ejercicios de entrenamiento favoritos de este canguro se encuentra el espichar cubos de metal con sus patas. Claro, suena extremo, pero mira esos músculos de Roger!

 

Puedes ver que se ve genial. La forma en que flexiona sus músculos frente a la cámara y mira amenazadoramente al lente, el es una super estrella natural.

OddityCentral
OddityCentral

De acuerdo con Chris “Brolga” Barnes, el gerente del santuario de canguros y la “mamá” humana de Roger, el hermoso canguro rojo no tiene los músculos sólo por show. El ha sido entrenado en combate mano a mano y puede desarmar a su contrincante con una muy bien practicada patada.

OddityCentral
OddityCentral

Al parecer, a Roger le gusta pasar sus días aplastando cubos de metal, practicando movimientos de kickboxing y protegiendo a sus hembras.

OddityCentral
OddityCentral

El mismo Brolga sabe que, aun con su larga amistad, los instintos de Roger como macho adulto le dicen que peleé, así que el se aseguro de mantener su distancia.

OddityCentral
OddityCentral

Con 89kg, 7 pies de alto de la cabeza a la cola y con 9 años de edad, Roger es más alto y más pesado que el humano promedio, pero con sus genes y la forma de alimentarse, se espera que crezca aun más.

OddityCentral
OddityCentral

Una cosa es segura, Roger ha hecho un largo camino desde el 2006, cuando llegó al santuario de canguros en Alice Springs.

OddityCentral
OddityCentral

En ese entonces era un pequeño bebe, rescatado de la carretera después de que su madre fuera encontrada muerta.

OddityCentral
OddityCentral

“El no tenía pelo en esa época, y sus ojos apenas si se abrían. En cambio, hoy, ya tiene 7pies de algo y 90kg” recuerda Barnes.

OddityCentral
OddityCentral

F: OddityCentral

Palabras relacionadas: