Se Insertó Un Vaso De Cerveza En El Trasero – Cuando Veas Porque Perderás La Fe En La Humanidad

La constipación es un problema muy complicado para el que lo sufre, ya que es una condición que requiere mucho cuidado. Es por esto que todos los días ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
91,20

La constipación es un problema muy complicado para el que lo sufre, ya que es una condición que requiere mucho cuidado. Es por esto que todos los días están saliendo al mercado maneras naturales y no naturales de aliviar esta enfermedad que aqueja a tantos. La constipación  es tan desesperante que llevó a este hombre de la China a hacer algo inimaginable, esta es su historia.

Este hombre de la China dijo que estaba tratando de aliviar su constipación insertando un vaso cervecero de 7 centímetros en su ano, él dijo que nunca pensó que se fuera a deslizar hasta adentro.

293FC57000000578-3105490-image-a-42_1433152803366

Dailymail

Después de hace resto el dolor lo obligó a buscar ayuda, al llegar al hospital empezó  a gritar “tengo un pocillo en mi cuerpo”, según las enfermeras su cara estaba pálida por el  dolor.

Tres doctores  del Hospital Central de Wuxi unieron fuerza para retirar el vaso, una maniobra que duró 1 hora y se realizó usando una mano de metal cubierta con un guante de látex, el vaso se rompió mientras estaba siendo extraído.

Dailymail

Dailymail

Los médicos dicen que no es raro ver este tipo de casos en la sala de urgencias.

F: Dailymail

Palabras relacionadas: