Siempre Le Dolía La Barriga – Cuando Los Doctores Descubrieron Porque, Se Quedaron Sin Palabras.

Los dolores de estómago pueden ser causados por muchas cosas, pero por lo general se reduce a lo que comes. Cuando un hombre en Bathinda, India, entró en ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
119,70

Los dolores de estómago pueden ser causados por muchas cosas, pero por lo general se reduce a lo que comes. Cuando un hombre en Bathinda, India, entró en el hospital quejándose de un dolor de estómago, los médicos simplemente asumieron que se comió un mal pedazo de pastel o algo así (Probablemente).

Lo que Rajpal Singh no mencionó, sin embargo, es que en los últimos tres años, habia estado tragando todo lo que advierten que hay que mantener a distancia de los niños. Como Especial informa, esto incluye monedas, agujas, tuercas, pernos, y baterías.

Singh admitió que había caído en tiempos difíciles. En su depresión, desarrolló el extraño mecanismo de defensa de tragar monedas y otros objetos con leche o jugo.

Especial Noticias

Los médicos estiman que Singh tenía 140 monedas, 150 agujas, y un montón de tuercas, pernos y baterías en el estómago antes de que comenzara la operación.

El Dr. Gandeep Goyal y su equipo de cinco personas tardaron nueve horas en operar a Singh, y aunque le quitaron la mayoría de los artículos, dicen que su cuerpo esta  “demasiado frágil para sostener otra operación ahora.” Otra cirugía está programada para la próxima semana.

Especial Noticias

Los médicos le dijeron a Singh que si no hubiera llegado al hospital cuando lo hizo, las agujas podrían haberle perforado el intestino, lo que en última instancia le habría matado.

Especial Noticias

(F: Viralnova)

Singh ha aprendido su lección, diciendo: “Nunca voy a hacer esto otra vez.” Esperemos que esto sea una promesa.

Si te ha gustado este articulo, no olvides compartirla con tus amigos.

Qué opinas?

Palabras relacionadas: