Sissy es un schnauzer miniatura de 10 años de edad, en Cedar Rapids, Iowa, que se escapó de casa por primera vez.

http://circoviral.com Las Mejores Historias de la Web Sun, 15 Feb 2015 21:52:42 +0000 en-US hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.1 ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
8,40

CIRCO ViralEsta Gente Deja Que Doctores Les Rompan Las Piernas Voluntariamente Por Una Razón Extraordinaria.Lo Que Un Estudiante Pobre Hizo En Su Dormitorio Es Increíble.Encontró Dos Ositos Junto A Su Madre Muerta. Las Palabras No Pueden Describir Lo Que Pasó Luego.30 Arquitectos Que Lo Hicieron Tan Mal Que Crearon Obras MaestrasEste Perro Recorrió 20 Manzanas Desde Su <a href="http://difusionlibre.com/alfonsito/lanzan-la-casa-rodante-del-futuro" rel="nofollow">Casa</a> Para Visitar A Su Amo En El Hospital.Este Hombre Perfectamente Sano Tiene La Adicción Más BIZARRA Que Jamás Hayas Conocido. OMG!Lo Que Ocurrió En Estas Terribles Fotos Familiares Te Hará Reír Por Días. Yo Tengo Un Ataque.19 Pruebas De Que La Juventud Está Completamente Perdida16 Personas Perezosas Tan Creativas Que Llevaron La Flojera A Otro Nivel. La #5 Me Dejó En Shock.18 Fotos Que Te Darán Algo De Paz Por Una <a href="http://difusionlibre.com/elcircocurioso/sissy-es-un-schnauzer-miniatura-de-10-anos-de-edad-en-cedar-rapids-iowa-que-se-escapo-de-casa-por-primera-vez" rel="nofollow">Vez</a> En La Vida.Así Lucirían Las Princesas De Disney Si Vistieran Trajes Históricamente Correctos. WOW!30 Selfies Que Fueron DEMASIADO Lejos. No Sé Cuál De Todas Es La Peor!

http://circoviral.com Las Mejores Historias de la Web Sun, 15 Feb 2015 21:52:42 +0000 en-US hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.1 http://circoviral.com/alargar-piernas/ http://circoviral.com/alargar-piernas/#comments Sun, 15 Feb 2015 21:52:42 +0000 http://circoviral.com/?p=83154

Al tiempo que el campo de la cirugía estética sigue avanzando, surgen procedimientos nuevos y más diversos. Un procedimiento cada vez más popular es el alargamiento de la pierna, lo que mejora la vida de aquellos solidariamente obstaculizados por su falta de altura. Es también un procedimiento brutalmente doloroso, y en el que te romper algunos huesos.

El proceso comienza con un médico que rompe físicamente las piernas del paciente y  inserta una varilla en y alrededor de ellos.

Con el tiempo, la barra tira de los huesos que se estan reconstruyendo, alejándolos entre si, lo que requiere el proceso de curación para llenar el vacío y que se extiende de manera efectiva por la pierna. El procedimiento dura 3 meses de largo, además de varios meses de terapia física.

El procedimiento fue pensado originalmente para las personas con enanismo o crecimiento desigual de la pierna, pero las personas que sienten que están ligeramente por debajo de la altura media comenzaron recientemente a hacerlo tambien.

Mientras que dan a los pacientes unos pocos centímetros, hay algunos inconvenientes. Te costará unos 85.000 dolares. Además, los analgésicos y antiinflamatorios no se recetan porque inhiben el crecimiento óseo. No hace falta decir, que es un procedimiento muy doloroso.

(A través de Odditycentral )

A pesar de que los zapatos de plataforma siguen siendo una opción, algunos pacientes afirman que el dolor y el dinero involucrado con la cirugía de alargamiento de la pierna valen la pena si consideras la confianza que ganas en tu vida.

Sin embargo, mi opinión personal es que no hace falta romperse las dos piernas para ser feliz y tener confianza en uno mismo. Pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca, por supuesto.

Si te ha gustado este articulo, no dudes compartirlo con tus amigos!

]]> http://circoviral.com/alargar-piernas/feed/ 0 http://circoviral.com/un-hijo-como-ninguno/ http://circoviral.com/un-hijo-como-ninguno/#comments Sun, 15 Feb 2015 21:40:04 +0000 http://circoviral.com/?p=83155

Guo Shijun es un joven que se ha enfrentado dificultades increíbles en su vida. Su padre quedó paralítico en un accidente de construcción, mientras trabajaba. Tiene que cuidar de él a tiempo completo porque su madre no puede. Ella fue inhabilitada mentalmente tras una larga batalla contra la meningitis cuando Shijun era sólo un niño. Pero, a pesar de que Guo Shijun pasa la mayor parte del día cuidando de sus padres, encontró la manera de convertirlo en una de las mejores universidades. Eso no es todo lo que él era capaz de lograr, sin embargo.

En lugar de renunciar a sus estudios o dejar atrás a su familia, hizo algo más. Convenció a la universidad para que le permitiera mantener a su padre en su dormitorio.

Guo Shijun improviso una cama especial para su padre paralítico. Es capaz de comprobar y cuidar de su padre mucho más fácilmente ahora.

Los abuelos de Shijun cuidan de su madre mientras él cuida de su padre.

Nadie lo habría culpado por dejar a su padre atrás, pero este hijo no podía abandonarlo.

Guo Shijun está pagando su matrícula con la ayuda de su familia y amigos (aproximadamente $ 3,400). Se las arregló para ganar una beca para ayudarle en su camino, pero que no le importa el trabajo duro. Él sabe que la vida no es fácil. Pero a pesar de que está luchando ahora, todavía tiene esperanza. “Creo que una vez que me gradúe las cosas se pondrán mucho mejor.”

(F: Viralnova)

Si te ha gustado este articulo, no olvides compartirlo.

]]> http://circoviral.com/un-hijo-como-ninguno/feed/ 0 http://circoviral.com/un-hombre-encontro-dos-osos-recien-nacidos-junto-a-su-madre-muerta-las-palabras-no-pueden-describir-lo-que-paso-luego/ http://circoviral.com/un-hombre-encontro-dos-osos-recien-nacidos-junto-a-su-madre-muerta-las-palabras-no-pueden-describir-lo-que-paso-luego/#comments Sun, 15 Feb 2015 21:39:53 +0000 http://circoviral.com/?p=83208

Casey Anderson se topó con dos cachorros de oso pardo en una de sus travesías por Alaska, estaban junto a su madre muerta. No podía dejarlos allí, así que decidió llevárselos, y cuidarlos hasta que puediera llevarlos a un sitio mejor. La verdad es que esta es una de las historias más bonitas que he visto nunca.

Este es Casey con los cachorritos, desafortunadamente solo sobrevivió uno, y decidió adoptarlo.

bears1

]]> http://circoviral.com/un-hombre-encontro-dos-osos-recien-nacidos-junto-a-su-madre-muerta-las-palabras-no-pueden-describir-lo-que-paso-luego/feed/ 0 http://circoviral.com/obras-maestras/ http://circoviral.com/obras-maestras/#comments Sun, 15 Feb 2015 20:50:28 +0000 http://circoviral.com/?p=83147

Yo vivo en España, y aquí en las ultimas décadas la arquitectura no ha estado en sus mejores momentos. Las cosas (antes de la crisis) se hacían rápido y sin cuidado.

Esto cuando estas preparando un bocadillo no tiene mucha importancia. Pero cuando estas construyendo el espacio en el cual personas van a estar viviendo toda su vida yo creo que merece la pena tomárselo con algo de calma.

Sin embargo la realidad no podría ser más diferentes. A continuación os enseñamos 30 chapuzas arquitectónicas que os harán reflexionar sobre si el arquitecto tenía más de 5 años.

1.

mala arquitectura (29)

2.

mala arquitectura (1)

3.

mala arquitectura (2)

4.

mala arquitectura (3)

5.

mala arquitectura (4)

6.

mala arquitectura (5)

7.

mala arquitectura (6)

8.

mala arquitectura (7)

9.

mala arquitectura (8)

10.

mala arquitectura (9)

11.

mala arquitectura (10)

12.

mala arquitectura (11)

13.

mala arquitectura (12)

14.

mala arquitectura (13)

15.

mala arquitectura (14)

16.

mala arquitectura (15)

17.

mala arquitectura (16)

18.

mala arquitectura (1)

19.

mala arquitectura (17)

20.

mala arquitectura (18)

21.

mala arquitectura (19)

22.

mala arquitectura (20)

23.

mala arquitectura (21)

24.

mala arquitectura (22)

25.

mala arquitectura (23)

26.

mala arquitectura (24)

27.

mala arquitectura (25)

28.

mala arquitectura (26)

29.

mala arquitectura (27)

30.

mala arquitectura (28)

(F: Distractify)

Y eso es todo (menos mal). Espero que te haya gustado y al mismo tiempo reconfortado el hecho de que no hayas tenido que vivir en ninguno de esos sitios.

No olvides compartir este articulo con tus amigos!

]]> http://circoviral.com/obras-maestras/feed/ 0 http://circoviral.com/perro-valiente/ http://circoviral.com/perro-valiente/#comments Sun, 15 Feb 2015 20:12:21 +0000 http://circoviral.com/?p=83146

Los perros son conocidos por ser leales. Es un animal, al que si le das el suficiente cariño, seguramente te quiera de igual manera o incluso más. Por eso tanta gente tiene perros porque son adorables y realmente se preocupan de sus amos. Aunque a veces no lo parezca.

Pero Iowan Nancy Franck no tenía ni idea de hasta que punto su schnauzer miniatura era leal hasta que tuvo que ser hospitalizada.

santo perro (4)

santo perro (3)

santo perro (2)

santo perro (1)

El marido de Nancy dice que no tenia ni idea de a donde iba cuando se escapo, y pensó que nunca habían llevado al perro al hospital antes, asi que asumieron que se fijo en que la habían dejado en un edificio cercano donde trabajaba.

(F: ViralNova)

Si te ha gustado este articulo, no olvides compartirlo con tus amigos!

]]> http://circoviral.com/perro-valiente/feed/ 0 http://circoviral.com/adicto-al-yeso/ http://circoviral.com/adicto-al-yeso/#comments Sun, 15 Feb 2015 17:41:21 +0000 http://circoviral.com/?p=83138

La adicción puede tomar muchas formas, pero ninguna es tan bizarra como la obsesión de este hombre de 27 años. Kevin ha estado obsesionado con llevar yesos desde que se rompió el brazo a los 12 años de edad. Él ni siquiera espera a que sus huesos se fracturen ahora. Aunque él está perfectamente sano, ha estado colocándose y retirándose yesos durante 15 años, y no sabe cómo parar.

La obsesión de Kevin pudo haber comenzado cuando él tenía 6 o 7 años, cuando una vez envolvió sus manos y pies con papel higiénico para parecerse a una momia.

lostateminor
lostateminor

Él dice que le gusta la sensación de los yesos, ya que están muy ajustados al cuerpo. Él se siente cómodo y seguro.

odditycentral
odditycentral

Y no es sólo la sensación física lo que le gusta. A Kevin también le agrada la atención y la simpatía que recibe de otras personas, especialmente de las mujeres.

lostateminor
lostateminor

El yeso no es barato. Kevin ha gastado más de $ 50,000 en su extraña afición. Y no sólo eso, él a veces acompaña sus heridas falsas con una silla de ruedas o muletas.

lostateminor
lostateminor

F: Odditycentral

Entiendo que es una adicción y todo, pero ¿de verdad esto está permitido?, ¿qué clase de personas le facilitan el yeso a este hombre? No logro comprender. El mundo es realmente bizarro.

]]> http://circoviral.com/adicto-al-yeso/feed/ 0 http://circoviral.com/terribles-fotos-familiares/ http://circoviral.com/terribles-fotos-familiares/#comments Sun, 15 Feb 2015 17:06:19 +0000 http://circoviral.com/?p=83088

Todos sabemos que las fotos familiares pocas veces salen bien. Ya sea por la intención del fotógrafo, o por las caras de los participantes en la imagen, la mayoría de estas fotos se convierten en algo embarazoso. Por suerte, seguramente tus fotos familiares no son las peores. Morirás de la risa cuando mires a estas personas aquí abajo, me pregunto en qué estarían pensando en esos momentos…

Este bebé no quiere nada de eso.

twentytwowords
twentytwowords

Eso es punk rock.

twentytwowords
twentytwowords

Hi-YA!

twentytwowords
twentytwowords

¿A dónde se fue la camisa de papá?

twentytwowords
twentytwowords

Cuando tienes que hacer, tienes que hacer.

twentytwowords
twentytwowords

Papá la dejó caer!

twentytwowords
twentytwowords

Irónico.

twentytwowords
twentytwowords

“Alegría”.

Supongo que él ya no es parte de la familia.

twentytwowords
twentytwowords

Mamá! No dejes caer al bebé!

twentytwowords
twentytwowords

¿Dónde está Wally?

twentytwowords
twentytwowords

Demasiado pis!

twentytwowords
twentytwowords

Qué egoísta.

twentytwowords
twentytwowords

No puedo identificar quién es el que está más feliz en esta.

twentytwowords
twentytwowords

Esto es demasiado bizarro para describirlo.

twentytwowords
twentytwowords

Qué gafas.

twentytwowords
twentytwowords

Miren a sus espaldas, niños!

twentytwowords
twentytwowords

Estos niños recibirán carbón de regalo.

twentytwowords
twentytwowords

No los electrocutes!

twentytwowords
twentytwowords

Esa es la niña fantasma que está acechando la casa.

twentytwowords
twentytwowords

F:  TwentyTwoWords

Oh Dios… No tengo palabras. Ojalá que por lo menos estas personas hayan disfrutado el momento. Si te han hecho reír, compártelas en Facebook!

]]> http://circoviral.com/terribles-fotos-familiares/feed/ 0 http://circoviral.com/22-pruebas-de-que-la-juventud-esta-completamente-perdida/ http://circoviral.com/22-pruebas-de-que-la-juventud-esta-completamente-perdida/#comments Sun, 15 Feb 2015 16:46:11 +0000 http://circoviral.com/?p=83087

Cuando se expanden las mejillas:

juventud loca22
diregiovani.it

Cuando son amantes de las perforaciones y los animales:

juventud loca21
Via choualbox.com

Los animales no los aman a ellos (obviamente).

Cuando se tatúan las gafas de pasta:

juventud loca19
Via quebecme.me

Cuando esto es lo que hacen en la escuela:

juventud loca18
Via twadl.com

Esta triste moda adolescente de fotografiarse con gente necesitada en la calle:

Captura de pantalla 2015-02-15 a la(s) 16.45.38
womens9.com

Cuando no les basta con ser hipsters sino que quieren parecerse a Hitler:

Captura de pantalla 2015-02-15 a la(s) 16.45.15
Twitter: @Lucianicolai Twitter: @NoTeCortes40

Cuando usan cualquier cosa con cámara para tomarse la misma selfie de siempre:

juventud loca14
Via news.nster.com

Cuando las niñas se creen muy malas:

juventud loca13
Via i-hate-teenagers.tumblr.com

Cuando inventan tendencias absurdas:

juventud loca12

Cada vez que se tatúan la parte interior del labio porque #YOLO:

juventud loca11
Via whenourheartswereyoung.tumblr.com

Cuando se toman selfies donde sea:

juventud loca10
Via news.nster.com

Cuando quieren pretender que están en una banda y hacen esto… en Photoshop:

juventud loca9

Cuando se visten así:

juventud loca7
Via funfix.ru

Cuando son súper idiotas en el baño:

juventud loca6
Via lacaja-depandora.tumblr.com

O cuando usan el secador de manos para esto:

juventud loca5
Via imgur.com

Cuando el metro es el mejor lugar para posar:

juventud loca4
Via blog.asiantown.net

F: Buzzfeed

]]> http://circoviral.com/22-pruebas-de-que-la-juventud-esta-completamente-perdida/feed/ 0 http://circoviral.com/16-personas-perezosas/ http://circoviral.com/16-personas-perezosas/#comments Sun, 15 Feb 2015 15:33:05 +0000 http://circoviral.com/?p=83065

La gente perezosa sabe que ser perezoso no es una elección. Ellos nacieron para ser así. Probablemente ellos no desean ser así, pero es algo que sucede naturalmente, y no hay nada que puedan hacer al respecto (y si lo hacen, sería un milagro).

Pero hay gente perezosa, y están ESTOS individuos. Estos personajes van más allá de la procrastinación y del mínimo esfuerzo. Ellos llevaron la flojera a otro nivel.

1. ¿Comer o no comer? Porque no sólo los humanos somos perezosos.

thechive
thechive

2. Caña de pescar para iPad.

thechive
thechive

3. Si estás mirando a la olla nunca hervirá el agua.

thechive
thechive

4. Esto es realmente muy brillante.

thechive
thechive

5. Increíble…

thechive
thechive

“Cuando eres demasiado flojo como para pararte de la cama y apagar la luz”.

6. ¿Llevando tu propia silla?

thechive
thechive

7. Esto es eficiencia.

thechive
thechive

8. Oye, todavía hay partes sucias en el suelo.

thechive
thechive

9. ¡Este hombre es un genio!

thechive
thechive

10. Tal vez no deberías tomar cerveza si te sientes tan mal.

thechive
thechive

11. ¿A quién le gusta lavar los platos?

thechive
thechive

“Cuando eres demasiado flojo como para lavar un vaso”.

12. El cartero en su mejor momento.

thechive
thechive

“Mi cartero perezoso”.

13. Pobre perro.

thechive
thechive

14. Sin embargo, este perro es impresionante…

thechive
thechive

15. Creo que no funciona de esa manera.

thechive
thechive

“No voy a molestarme por tener que bajar hasta la cocina para usar el microondas. En cambio, caliento mi comida con la calefacción”.

16. El mejor reloj que existe.

thechive
thechive

F:  TheChive

Wow… estas personas necesitan ayuda. Son un ejemplo de lo que NO se debe hacer. Sin embargo, podemos reírnos un poco. Compártelo con tus amigos perezosos en Facebook.

]]> http://circoviral.com/16-personas-perezosas/feed/ 0 http://circoviral.com/18-fotos-que-te-daran-algo-de-paz-por-una-vez-en-la-vida/ http://circoviral.com/18-fotos-que-te-daran-algo-de-paz-por-una-vez-en-la-vida/#comments Sun, 15 Feb 2015 12:59:06 +0000 http://circoviral.com/?p=83032

El orden es algo que nos hace sentir mucho mejor y vivir de forma más relajada. Sin embargo, requiere altas dosis de disciplina y organización. Lo más increíble es cuando el orden nos viene de manos de terceros que cuidan mucho las cosas y hacen que nos podamos despreocupar… Todas estas fotos son claros ejemplos.

Espero que te contagies de la calma… Y si el post te gusta, no te lo quedes solo para ti y compártelo con los tuyos.

1. Perfecto.

fotopaz26
Via quickshott.com

2. Inspira, expira.

fotopaz25
Via beastviral.com

3. Síííííííííííííííííí.

fotopaz24

4. Felicidad.

fotopaz23
Via reddit.com

5. Magnífico.

fotopaz22
Via collegehumor.com

6. Como una obra de arte.

fotopaz21
Via brainjet.com

7. Ahhhhhhhh.

fotopaz20
Via techeblog.com

8. Bonito.

fotopaz19
Via reddit.com

9. Demasiado perfecto.

fotopaz18
Via Twitter: @gurujoeypitka

10. Deja que esta foto te inunde.

fotopaz17
Via pinsta.me

11. Inspira por la nariz y expira por la boca.

fotopaz16

12. Oh, sí.

fotopaz15
Via fashion-kid.net

13. Zen.

fotopaz14
Via reddit.com

14. Perfecto.

fotopaz13
Via Twitter: @floriancarnol

15. Sí, sí, sí.

fotopaz12
Via reddit.com

16. Me saca una lágrima.

fotopaz11
Via fridaymorningcheer.weebly.com

17. No quiero que nadie te toque nunca.

fotopaz10
Via dailypicksandflicks.com

18. Quiero leeros a todos.

fotopaz9
Via studentbeans.com

F: Buzzfeed

]]> http://circoviral.com/18-fotos-que-te-daran-algo-de-paz-por-una-vez-en-la-vida/feed/ 0 http://circoviral.com/princesas-con-trajes-correctos/ http://circoviral.com/princesas-con-trajes-correctos/#comments Sun, 15 Feb 2015 12:01:51 +0000 http://circoviral.com/?p=80655

Inspirada por sus memorias de la niñez y su amplio conocimiento en historia de la moda, la artista Claire Hummel, creó esta serie de ilustraciones en las que coloca a cada una de las princesas de Disney el traje que le corresponde según el período histórico en el que se desarrolla su relato.

Aquí tienes cómo se verían algunas de las más famosas princesas si hubiesen sido vestidas correctamente:

Cenicienta.

princesas001
Claire Hummel

Bella.

princesas002
Claire Hummel

Jasmín.

princesas003
Claire Hummel

Pocahontas.

princesas004
Claire Hummel

Aurora.

princesas005
Claire Hummel

Blancanieves.

princesas006
Claire Hummel

Ariel.

princesas007
Claire Hummel

F: mymodernmet.com, whodesignit.net

]]> http://circoviral.com/princesas-con-trajes-correctos/feed/ 0 http://circoviral.com/30-selfies-que-fueron-lejos/ http://circoviral.com/30-selfies-que-fueron-lejos/#comments Sun, 15 Feb 2015 11:51:50 +0000 http://circoviral.com/?p=82570

Las selfies son el boom de todas las redes sociales. Todos quieren plasmar algún momento de sus vidas felices. Por eso, vemos fotos perfectas en la playa, comiendo deliciosos platos, haciendo ejercicio, de fiesta, con amigos, etc.

Pero, están los otros, personas que simplemente no pudieron encuentran ni el momento, ni el lugar, ni nada realmente para obtener una buena foto, e hicieron lo que pudieron. Estas que verás a continuación, son un ejemplo de aquellos que no sabían qué hacer, y llevaron el tema de las selfies a otro nivel. Wow.

1.

]]> http://circoviral.com/30-selfies-que-fueron-lejos/feed/ 0

Palabras relacionadas: