Sobreviventes Al Cáncer De Seno Están Transformando Sus Cicatrices En Impresionantes Y Hermosos Tatuajes.

El cáncer de mama es el cáncer más común en las mujeres de todo el mundo. Se pone a los pacientes en una situación física y emocionalmente agotador. A ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
3,60

El cáncer de mama es el cáncer más común en las mujeres de todo el mundo. Se pone a los pacientes en una situación física y emocionalmente agotador. A menudo, tienen que someterse a una mastectomía, que es un obstáculo adicional para superar. Una organización maravilloso llamado P.ink está tratando de hacer las cosas un poco más fáciles por los sobrevivientes de conexión, que han tenido una mastectomía, con los artistas del tatuaje con talento.

Hace varios años, una mujer llamada Adriana se acercó al artista del tatuaje David Allen.

davidallen

davidallen

Como sobreviviente de cáncer de mama, Adriana se había sometido a una cirugía reconstructiva de la mastectomía que la dejó con varias cicatrices.

Ella quería que Allen le ayudara a ocultar sus cicatrices.

 allentattoo.com

allentattoo.com

En ese momento, Allen se preguntó, “¿Cómo puedo ayudar a una mujer que ha luchado con la muerte? ¿En qué podría contribuir?”

 allentattoo.com

allentattoo.com

Al final, él le dio un hermoso tatuaje que no solo ocultaban sus cicatrices, sino que le daban una nueva oportunidad en la vida, capturando su feminidad.

allentattoo.com

allentattoo.com

“Su cicatriz estaba oculta, pero lo más importante, tomó de nuevo el control,” Allen dice en su página web. “Nunca lo olvidaré. Lo que era clínico se convirtió en hermoso de nuevo… transformamos lo estéril en algo sensual. Tomamos de nuevo el control”.

Pero Adriana no es la única que está dando vuelta a sus cicatrices con tatuajes impresionantes.

allentattoo.com

tumblr.com

tumblr.com

facebook.com

Una tendencia está creciendo. Permitiéndole a los sobrevivientes del cáncer de mama, tomar el poder, alejándolos del cáncer y de las cicatrices que les causó.

facebook.com

facebook.com

Como dice en la página web de P.ink: “El cáncer de mama no tiene que dejar la última marca.”

facebook.com

facebook.com

F: Distractify

Palabras relacionadas: