Son Gemelas Idénticas Y No Lo Sabían, Y Se Descubrieron Por Casualidad A Través De Internet.

Todo comenzó cuando un amigo de Anaïs Bordier le dijo que había visto a alguien que se parecía a ella en este vídeo de YouTube. distractify.com Bordier vio ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
52,50

Todo comenzó cuando un amigo de Anaïs Bordier le dijo que había visto a alguien que se parecía a ella en este vídeo de YouTube.

distractify.com
distractify.com

Bordier vio el vídeo y supo el nombre de la actriz; Samantha Futerman. Ella buscó a Futerman en Facebook y se dio cuenta de que habían nacido el mismo día. Extraño, pero emocionante. No hay nada más importante para algunas personas adoptadas que sentir una conexión biológica con alguien. Después de dudar, Bordier decidió hacer algo al respecto.

distractify.com
distractify.com

“Hola. Mi nombre es Anais, soy francesa y vivo en Londres. Hace dos meses, mi amigo estaba viendo uno de tus vídeos, y él me dijo que nos veíamos muy similares, BASTANTE SIMILARES, e hicimos bromas al respecto, etc. Hoy, él vio el trailer de 21 & over y me dijo que volvió a verte. Yo  vi tu nombre en los créditos, te busqué en Facebook, y vi que naciste el 19 de noviembre de 1987. Vi más de tus vídeos, y encontré el que se llama “qué se siente ser adoptada”, y así supe que eres adoptada también. Así que me preguntaba dónde naciste? Yo nací el 19 de noviembre de 1987 en Busan, pero mis papeles dicen que oficialmente fue en Seúl, mi nombre coreano es Kim Eunwha. Llegué a Francia el 5 de marzo de 1988, osea tres meses después. Puedes ver mis fotos y vídeos en Facebook, en los vídeos es más evidente… Y no te asustes!”

Futerman revisó las fotos de Bordier en línea. Era como si estuviera mirando fotos de sí misma.

distractify.com
distractify.com

Acordaron una fecha para reunirse a través de Skype, y tuvieron lo que ha podido ser el videochat más extraño de la historia. Y uno de los más felices, también.

distractify.com
distractify.com

Con el tiempo, ellas fueron comparando cosas como hábitos, alimentos y fobias, e intercambiaron fotos de la infancia. Podría ser cualquiera de las dos en cada imagen.

distractify.com
distractify.com

Futerman había sido adoptada en Seúl por una familia americana, y Bordier por una familia francesa. Ninguno de ellos tenía alguna idea de que cada niña tenía una hermana. Las pruebas de ADN lo confirmaron más tarde.

distractify.com
distractify.com

Unos meses después, Futerman viajó a Londres, donde las hermanas se reunieron en persona por primera vez, desde que fueron separadas al nacer.

distractify.com
distractify.com

Son tan parecidas que todos enloquecieron, algo que obviamente también disfrutaron!

distractify.com
distractify.com

Sus vidas ahora cambiaron.

distractify.com
ryot.org

Y son hermanas por siempre!

distractify.com
distractify.com

Este es un trailer de una película que las gemelas están haciendo acerca de su increíble y maravillosa historia. Se estrenará en EE.UU. en los próximos meses.

No es una historia increíble?

F: distractify.com

Palabras relacionadas: