Te Has Preguntado Por Qué Tus Ojos Están Rojos Después De Nadar En La Piscina? Aquí La Respuesta.

A menos que hayas tenido gafas desde el primer día en que sumergiste tus pies en una piscina, sabrás que los productos químicos de la piscina (como el ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
4,90

A menos que hayas tenido gafas desde el primer día en que sumergiste tus pies en una piscina, sabrás que los productos químicos de la piscina (como el cloro) pueden causar algunos síntomas en tus ojos de vez en cuando… O por lo menos eso es lo que creerás, hasta hoy.

De acuerdo con un funcionario de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos, la culpa de tus ojos rojos y el ardor después de un día en la piscina, no es totalmente del cloro.

Esto es lo que el funcionario, el Dr. Michael J Beach, tiene que decir al respecto:

“El cloro se une con todas las cosas que está tratando de matar, y eso forma estos irritantes químicos. Es esto lo que está haciendo que tus ojos piquen. Es la unión del cloro con la orina y el sudor.”

– Dr Michael J Beach, abriendo los ojos del mundo a estos graves problemas.

theladbible
theladbible

Ah, y me imagino que ya sabes la historia milenaria de que el agua de las piscinas públicas cambiará de color si alguien se orina en ellas, pues bien, es un mito, como dice el Dr. Beach:

“Es un mito. La idea es asustar a la gente para que no se orine en la piscina.”

Así que, ahí lo tienen. Hemos tenido orina, sudor, sangre e incluso partículas de materia fecal de otras personas en nuestros muy queridos ojos, y no hay absolutamente nada que puedas hacer al respecto. WHAAATT! Así es (IUUUUUUU!!!!).

Así que piénsalo dos veces antes de tragar agua. Una tarea titánica lo sé… Tocará ponerse una cinta en la boca.

F: Theladbible