Tuvieron Cáncer De Mama Y Ahora Han Convertido Sus Cicatrices En Verdaderas Obras De Arte.

El cancer de seno es el cancer más común entre las mujeres a nivel mundial. Pone a sus víctimas en dolor físico y emocional y les genera situaciones ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
24

El cancer de seno es el cancer más común entre las mujeres a nivel mundial. Pone a sus víctimas en dolor físico y emocional y les genera situaciones exhaustivas. Muchas veces ellas tienen que hacerse la mastectomía, la cual es otro obstáculo que deben superar. Una maravillosa organización llamada P.ink esta tratando de hacer las cosas un poco más fáciles por medio de la conexión de los sobrevivientes que han tenido que hacerse estos procedimientos usando talentosos artistas de tatuajes. Uno de estos tatuadores es David Allen.

Hace varios años, una mujer llamada Adriana se acercó al artista David Allen.

Distractify
Distractify

Como una sobreviviente del cancer de seno, Adriana se había hecho una mastectomía y una cirugía reconstructiva que la dejó con dos cicatrices.

Distractify
Distractify

Al final, ella quería que Allen le ayudará a esconder esas cicatrices.

Distractify
Distractify

En esta página web, Allen comparte: “Adriana había peleado contra el cancer y había ganado… Nunca olvidaré haber conocido a Adriana y haber conectado instantáneamente. No sabía como ser. Sólo sabía una parte de su historia y mi corazón ya se sentía pesado. Contesto con lastima? Con compasión, claro, pero, cuanto muestro? Ella entró y toda la ambigüedad desaparecido. Mi trabajo era estar presente; pensar menos acerca de mi mismo”.

Distractify
Distractify

En un punto, Allen se preguntó a sí mismo, “como ayudo a una mujer que ha peleado contra la muerte? Que le puedo contribuir?”. Al final, el le hizo una serie de hermosos tatuajes que no sólo escondían sus cicatrices, pero le daban una nueva esperanza en su vida y capturaban su feminidad.

Distractify
Distractify

“Su cicatriz estaba escondida pero, aún más importante, ella tomo de nuevo el control” dice Allen en su página. “Nunca lo olvidaré. Lo que era clínico se convirtió en algo hermoso de nuevo… Convertimos estéril en sensual. Tomamos de vuelta el control”.

Distractify
Distractify

Adriana no es la unica que esta convirtiendo sus cicatrices en hermosos tatuajes.

Distractify
Distractify

Una moda empoderizante se ha creado que le permite a las sobrevivientes de cancer de seno tomar el control del cancer y de las cicatrices que dejó atrás.

Distractify
Distractify

P.ink esta ayudando a hacer de este proceso algo más fácil poniendo a los sobrevivientes con otros artistas talentosos como Allen. Cómo dice en la página: “El cancer de seno no tiene que dejar la ultima marca”.

F: Distractify