Un Enorme OVNI Ha sido Descubierto Enterrado En El Hielo De La Antártida.

Valentin Degterev, de la ciudad de Nizhny Tagil, en el centro de Rusia, quien se autodenomina como “buscador de lo desconocido”, afirma que un ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
283,50

Valentin Degterev, de la ciudad de Nizhny Tagil, en el centro de Rusia, quien se autodenomina como “buscador de lo desconocido”, afirma que un enorme objeto no identificado que se puede ver posado y semi-enterrado en la superficie de hielo de un lugar remoto de la Antártida, en realidad es un platillo volador que se estrelló hace 3 años.

ebaumsworld.com
ebaumsworld.com

Publicando fotos y las coordinadas de Google Earth, Degterev dijo: “he encontrado un objeto único, utilizando los servicios de Google Earth en la Antártida”.

ebaumsworld.com
ebaumsworld.com

El cazador de alienígenas dio las siguientes coordenadas: 80º34’08.4″S 30º05’19.3″W, y estima que el OVNI tenga un tamaño de 204 pies de ancho por 40 pies de alto.

ebaumsworld.com
ebaumsworld.com

La imagen satelital fue capturada el 15 de febrero de 2012, pero ahora que Valentin ha publicado este reporte, se ha hecho rápidamente viral en Rusia.

ebaumsworld.com
ebaumsworld.com

Él añadió: “Creo que hay un objeto volador en forma de disco bastante grande enterrado en el hielo”. Hasta ahora, hay muchas especulaciones sobre lo que pueda ser, y muchos investigadores están tratando de sacar conclusiones. Nigel Watson, autor de UFO Investigations Manual, dice: “es muy difícil determinar si este es un platillo volador ‘clásico’ enterrado en el hielo, o es una ruptura muy extraña del hielo”.

ebaumsworld.com
ebaumsworld.com
ebaumsworld.com
ebaumsworld.com

Probablemente, nunca sepamos la verdad total sobre este caso, así como de ningún otro, hasta que lo experimentemos por nosotros mismos. Existen muchos intereses para ocultar la existencia de vida extraterrestre. Saca tus propias conclusiones.

F: ebaumsworld.com, dailymail.co.uk

Palabras relacionadas: