Un Héroe Insospechado Salva Bus Escolar Después De Que El Chófer Se Desmayara En Plena Conducción.

Muchas veces la reacción y la decisión que tomes puede definir tu vida en segundos. Y este fue el caso de Jeremy, un niño de 10 años de edad que tuvo que ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
2,30

Muchas veces la reacción y la decisión que tomes puede definir tu vida en segundos. Y este fue el caso de Jeremy, un niño de 10 años de edad que tuvo que tomar una decisión de vida o muerte en menos de dos segundos.

Cuando un conductor del autobús escolar perdió el conocimiento tras el volante, el autobús lleno de niños pequeños, comenzó a virar fuera de control. Por suerte, el pensamiento rápido de Jeremy Wuitschick, evitó la tragedia.

Este fue el momento en el que el conductor perdió el conocimiento.

YouTube

YouTube

Inmediatamente Jeremy saltó de su asiento y agarró el volante, sacando instintivamente el autobús a un lado de la carretera, y retirando las llaves sin dudarlo.

Al final, el niño heroico (arriba) junto con la ayuda de otro compañero que llegó a ayudarlo (abajo) lograron salvar a todos a bordo.

YouTube

YouTube

“Legué corriendo e intenté darle compresiones en el pecho, pero sus ojos estaban blancos…”

YouTube

YouTube

Aún más increíble fue el hecho de que un miembro del personal de la escuela coincidencialmente se encontraba manejando detrás del autobús cuando el conductor perdió el conocimiento. La maestra se precipitó hacia el autobús para administrar la RCP una vez el bus salió a un lado de la carretera. Los niños dijeron a la maestra que ya habían llamado al 911.

El conductor del autobús fue llevado a un hospital local, donde el personal de servicios de emergencia dijo que el conductor estaba sufriendo de un problema cardíaco. Sin embargo, gracias a las acciones rápidas de la profesora, los niños que llamaron al 911, y al heroísmo de Jeremy, esta historia no terminó en tragedia y el conductor se encuentra en camino a su recuperación.

Mira todo el momento aquí:

F: ViralNova

Palabras relacionadas: