Un Hombre Mató A Su Novia Y Se Hizo Pasar Por Ella Por 2 Semanas.

Un hombre en Corea del Sur, fingió ser su novia por 2 semanas después de asesinarla. El hombre, al que sólo llaman Mr.Lee en los medios de comunicación ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
11,50

Un hombre en Corea del Sur, fingió ser su novia por 2 semanas después de asesinarla. El hombre, al que sólo llaman Mr.Lee en los medios de comunicación coreanos, confesó el homicidio de Sunny Kim, después de que ella trató de terminar con el.

Después de que Sunny Kim desapareció, Mr.Lee analizó los mensajes que ella había enviado y respondió textos desde su teléfono haciéndose pasar por ella.

3
Facebook

El día de su asesinato ella acababa de aceptar un nuevo empleo, pero Mr.Lee le envió un mensaje de texto a su nuevo empleador diciendo que iba a regresar a Estados Unidos a estudiar.

6
Facebook

“La forma en la que texteaba era la forma en la que mi hermana lo haría. Fue chocante ver como alguien puede esconder lo que hizo de esa manera.”

Facebook

Mr.Lee eventualmente decidió entregarse a la policía de Busan. Entró a la estación con sus muñecas sangrando y confesó su crimen asegurando también que había tratado de suicidarse.

m.media.daum.net
m.media.daum.net

La policía encontró el cuerpo de Kim en una maleta enterrada en cemento en unas colinas cerca de su casa en Seul.

Policía de Seul
Policía de Seul

En un video que ha recorrido los medios coreanos, se ve a la madre de Kim confrontando a Mr.Lee y diciendo “Mientras yo esté viva, nunca te perdonaré. No te mereces siquiera ser juzgado por la ley. No eres un ser humano. Ella me dijo que por fin había conseguido un buen trabajo en Corea y todo el mundo se moría por verla. Nunca imaginé que vería su cuerpo de esta manera.”

m.media.daum.net
m.media.daum.net

Ya se había reportado que Mr.Lee maltrataba a Kim en el pasado, el año pasando la policía recibió fotografías de su cuerpo golpeado, con moretones en los ojos y dedos rotos, pero no se presentaron cargos.

m.media.daum.net
m.media.daum.net

F: helloU