Un Hombre Se Encontró Algo Terriblemente Perturbador En Su Propio Terreno.

Todo el mundo necesita un hobby. a Aussie el excéntrico David le gusta leer a través de matorrales fuera de Sydney con un detector de metales para ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
57,30

Todo el mundo necesita un hobby. a Aussie el excéntrico David le gusta leer a través de matorrales fuera de Sydney con un detector de metales para como ocio. David está siempre en busca de monedas raras y botones. Es posible que vea esto como una extraña manera de pasar el tiempo libre, pero la pasion por la excavación de David recientemente ha desenterrado uno de los misterios más extraños para salir de la zona en los últimos años.

David encontró un cerebro encerrado en un frasco de vidrio en el bosque. Esto dejó a la policía de Sydney y los ciudadanos a preguntandose “¿De dónde viene esto?”, “¿Por qué?”, ​​Y con mayor urgencia, “¿Quién es este bicho raro David, de todos modos?”

Esta es la jarra que David encontró en el bosque hace una semana. “Podría haber estado allí para hacer brujería!” David alegremente teorizó, a pesar de que ninguno de los periodistas le pidió su opinión en absoluto.

news.au

news.au

La jarra se encuentra en una zona selvática como ésta en torno a las 16:30. David aparentemente no parece tener un trabajo de día y puede darse el lujo de pasar sus tardes paseando a través de los bosques.

news.au

news.au

Parece que David está orgulloso de sus pequeños paseos por el bosque. Aunque esta información era completamente injustificada, David estaba feliz de decirles a los periodistas que encuentra cosas raras todo el tiempo. Por ejemplo, en una ocasión se encontró el cuerpo de un hombre! Uh … historia fresca?

sydneyforeveryone

sydneyforeveryone

(A través de news.au )

David alertó a la policía del cerebro (y que fue del cuerpo del que estaba hablando?). La policía lo ha llevado a una morgue local para identificarlo. Debido al tamaño del cerebro, sospechan que es  de un animal. De cualquier manera, todos podemos estar a gusto sabiendo que David está patrullando los bosques oscuros alrededor de las costas del norte de Sydney, la búsqueda de partes del cuerpo de las personas y por poco no decirle a nadie nada sobre esto.

Si te ha gustado este articulo, no olvides compartirlo con tus amigos!